Buenas, Hace tiempo que no puedo utilizar una bici de carretera porque la vieja ya esta para renovar. Me heplanteado por precio estas dos, la Merida en Fabregues por 599 i la cannonadake en Jormabike por 739(-5%). Las dos en tiagra, la Merida en Compact i la Cannondale en triple. Toda la vida he querido una cannondale desde una carretera del 95 a una Bad Boy, pero puedo quedarme con la Merida. Cual veis mejor? Recomendais triple o compact, mi objetivo es subir bastantes puertos. No se, decirme algo Muchas gracias
Hola, yo tengo la Merida solo que en triple y la verdad, bastante contento con ella. Va fina y el grupo Tiagra lo trae completo, es decir bielas, puentes de freno, manetas de cambio, deviador y cambio. El único pero que le veo, es que es algo pesada, pero lo contrarresto con el mio (56k). Saludos.
Gracias, Estaba entre una Triban 3-5, pero al seguir estas ofertas, vale la pena estirar un poco mas. Yo peso 86, por ahora el peso no es importante
Alguna opinion mas? Alguien sabe si hay problemas con la garantia Cannondale de Andorra en España Gracias