Alguien conoce este cuadro? no encuentro peso ni caracteristicas (rigido, absorbente...) alguien lo tiene? http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.74
nadie? hace tienpo en una tienda donde vendian specialized me dijeron que este cuadro estaba muy bien pero no se nada mas... desde luego seria de los unicos con este cuadro... venga, seguro q alguien lo tiene
Es un pepino en toda regla. Tope de gama. Es puro nervio, absorbe muy bien los golpes de la carretera, ligera,robusta el cuadro muy ancho (tija 31.6) y la pintura espectacular. Solo tengo buenas palabras para la marca merida. Ya que he tenido 2 de la misma marca y 100% contento
Así es, un pepino de cuadro. Ligero y muy rigido, un cuadro segurisimo en bajadas y trasmite muy bien las aceleraciones, sistema flex-stay permite absorber irregularidades sin mermar la tremenda rigidez lateral. Calidad-precio con poca competencia.
Muy guapas esas bicis. En ese color me gustan mas que la blanca que habia visto. No sabia que los tubos eran tan anchos, buena señal... Otra cosa, esos cuadros son iguales que este otro? o son modelos/años distintos? hay diferencias?
Te garantizo que en directo el plateado gana bastante. Creo que son modelos diferentes, ademas del año. La mia es del año pasado y es el modelo scultura evo 909. En blanca preciosa tb. He coincido con varios del foro que la tienen y están muy contentos, incluso uno que la vendia pero porque era un poco grande la talla y se queria comprar la misma pero una talla S... Muy buena opción, si la pillas no te arrepentiras. Saludos
veo tu merida y pongo otra mas jejeje Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s - Página 1660 - Foro MTB . com