Hola, vendo Merida Scultura sl, estrenada en diciembre 2014. Talla 54, yo mido 1,78m y llevo sillín en 78,5 cm. Es el cuadro tope de gama, de unos 800 gr,con pedalier 386 evo, montado en Shimano Ultegra Di2. Potenciometro Stages gen 2, en 172,5mm. Ruedas Reynolds Forty Six tubular, de 1200 gr aproximadamente, o Vision trimax 30, montadas con cámara pero válidas para tubeless. Manillar Titan tope de gama, compact de 420 mm, 190 gr., tija Fsa k force light, sillín Pro railes de carbono 155 gr, pedales Look keo Blade carbon, abrazadera de tija ultralijera de carbono, dirección Fsa con piezas de carbono, dos portabidones de carbono con los colores del cuadro. Cadena con muy pocos km, y cassete de las Vision recien estrenado Bici en perfecto estado y muy cuidada, algún pequeño roce en el cambio trasero, nada mas. Creo que no me dejo nada. Precios 2700 euros Envio a cargo del comprador. Se puede ver y probar sin compromiso en Logroño
No despiezo, para los que preguntan. Doy prioridad a la venta de la bici....si luego sobran ruedas o potenciómetro ya se verá Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Por cambio de última hora a bici con disco no podré aprovechar nada, todo el paquete por 2700 euros Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Después de tenerla apalabrada, y probada, el comprador no se adapta a la talla, seguimos con la venta Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Me va a llegar la bici nueva, y necesito espacio en el trastero Nuevo precio, bici+Reynolds+stages 2500 euros Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk