A mi me gusta más la Pinarello, no sé que tipo de carbono lleva la Merida pero el FP7 lleva un 46HM3K de alto módulo muy muy bueno.
merida usa carbono de alto modulo con nanotecnologia en talla s el cuadro pesa 865 gramos en bascula y 290 la horquilla, segundo maximo fabricante de bicis tras giant, ..........
La calidad de un producto no se mide por el número de ventas. Seat fabrica y vende muchos más vehículos que Mercedes pero en mi opinión, sin dudar de su calidad o relación calidad-precio, no se pueden comparar un Seat Exeo (por muchos extras que le pongan) con un Mercedes clase E... La duda ofende...Pinarello!
y en que supera pinarello a merida? en el carbono? no en eso no en tecnologia? no en eso tampoco en control de calidad? no en eso tampoco en relacion peso precio? no en eso tampoco en relacion calidad precio? no en eso tampoco en que tiene mas nombre y mas cache? si en eso gana por goleada pon todo en una bascula y tu decides
tienes toda la razon de el mundo, en lo unico que le gana es esteticamente y en la marca que tiene muchos galones.
Finalmente este año la economía no me ha permitido cambiar, seguiré al menos este año con mi trek madone 5.2 pero creo que me hubiese decantado por la merida, creo que la relación calida precio es mejor aunque y que conste ambas me encantaban. Un abrazo y gracias a todos.
+1000000 A mi la Mérida nunca me a llamado la atención, pero uno de la cuadrilla llevaba un Mérida Escultura de los de antes, no el modelo actual y un dia pesandolas nos quedamos a bolos. Es un cuadro rigidisimo, lleva las silgas pasadas por el interior y a el no le dio ningún problema.
unos novecientos y poco gramos ( cuadro pelado ) la lástima que cuando me lo monte tenia tantas ganas de estrenarlo que ni lo pese ni nada. Lo mejor de todo es la aceleración que tiene, sera por la rigidez??? ¿ o por mis piernas??' jajajajajaj