Vendo MERIDA TEAM talla-52 por 700 , sin pedales, la bici se encuentra en San Sebastian de los Reyes , envio fotos, grupo Ultegra de 10, menos las bielas que son FSA ,platos 34/46 ,largo de bielas 172,5, ruedas Shimano wheels, cubiertas Panaracer Cross Blaster 700x31.
muy guapa, yo tengo lkas mismas bielas, pero estoy un poco emparanoiado con la izquierda, a ti te entra todo el brazo del eje dentro de la biela izquierda o solo te llega por la mitad o asi?
Hola Super, hoy viene a verla un mountainbiker de Madrid , es master-40.Otro que se anima con el ciclocross. Un saludo
JUANGT, suerte con la delgada el domingo en Villadelprado y vigila de cerca a los del pueblo. un abrazo
Bien bien, mientras sea M-40....Eso si, no se la vendas a ningun Sub-23 a ver si vamos a tener mas competencia!!!
No os preocupeis que competencia alguna voy a ser. Llevo este año tratando coger la forma,despues de unos cuantos años de paron, y bueno la verdad lo unico que he hecho ha sido arrastrarme por el Open de Madrid. Creo que al paso que voy tal vez en M-70 pueda hacer algo..... No conocia a Alonso, y de los cinco minutos que he hablado me parece un buen tio.
No he podido contestar antes porque tengo el ordenador en mi trabajo y hasta hoy no he pasado por aqui debido a que el domingo entrenando con la de carretera me accidente. La bici esta vendida a un master-40, y aunque sea nuevo en la modalidad del ciclocross, creo que en un futuro no muy lejano sera de los que den batalla.