Hola compañeros, vendo una merida TFS 100 de 2011 que compé para mi mujer, pero salimos UNA vez y no la quiere volver a cojer, está completamente nueva ese dia haría 10 km como mucho, no ha cogido ni polvo, como extras lleva un cuentakilometros Cateye y el portabotellas tengo los manuales en todos los idiomas, la tarjeta de garantía y la cajita que viene con los reflectantes y demás, me costó en junio 750 la vendo en 499. Repito que es nueva, ni polvo tiene. Os pongo una foto de la web de Merida, esta noche le haré fotos a la mia, es para que veáis el modelo. La bicicleta está en Elda, Alicante, la mando a toda España por mensajería o bien se puede ver y recojer aquí en mano. Es una talla 18. Contactar por aquí o por telefono : 635 559 261 Manu. Cuadro: Matts TFS Comp-D Velocidades: 9 Tallas: 14.5-16-18-20-22 Color: Black(team green) Horquilla: RST Gila 100 TnL Cambio: Shimano Deore-9 Desviador: Shimano Alivio low 31.8 Mandos de Cambio: Shimano SL-M360 rapidfire Frenos: Tektro Draco 180/160 mm Bielas: Shimano M430 44-32-22 Cadena: Shimano CN-HG53 Eje de Pedalier: Shimano Cartridge Bujes: Disc-F Alloy / Disc-R Alloy Llantas: Matts Pro D Radios: Black stainless Casette: Shimano CS-HG50-9 11-34 Cubiertas: Merida Race 2.1 Manillar: FSA XC 300A OS R20 620 Potencia: FSA OS-190 6° Direccion: M10 Neck Tija de Sillín: FSA SL280 SB25 31.6 Sillín: X-Mission Line Pedales: XC Alloy PUÑOS MERIDA Double CIERRE DESillín: Merida Aero 35 QR ST http://www.bicicletasjuanma.com/merida-bikes-merida-matts-2011-p-65.html?osCsid=vbqhawueilbnfrq
una !18!, pues si que mide tu mujer, yo estaba buscando algo para la mia, pero mide 1,68, asi que no me vale.que tengas suerte y la vendas, la bici esta muy bien por lo que se ve en las fotos.
Hola compañero, pues mide 1,71. Yo tengo otra merida, mido 1,75 y llevo la 18 tambien, a ella le viene bien, se probó la 16 y le estaba pequeña, la bici esta como si vas a la tienda y la sacas nueva, un saludo1
Para alrededor de 1,80 igual es un pelín corta verdad. Tengo un colega que está buscando bici para empezar y la verdad es que me mola. Saludos