Merida TFS-(100 o 1000) o Orbea special team ??urgente

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Linkin, 15 Oct 2008.

1. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Hola chicos , he estado esta tarde viendo una serie de bicicletas y he visto dos modelos que me interesan uno es la merida tfs-100 o 1000 no recuerdo exactamente el nombre exacto y la otra es una orbea que me ha dicho el vendedor que es una version especial que saca orbea cada cierto tiempo , las dos de componentes son exactamente iguales , con algun detallito de una a otra pero muy parecidas y en la orbea me dan los bidones y el cuentakilometros por 600 e y la merida me la rebajan a 550 (la merida es de este año ) y de la orbea solo quedan 2 (Me ha dicho el hombre que el modelo es similar por no decir identico a la orbea satellite ) , no os se decir nada mas , ahora pido vuestra ayuda , saludos y mil gracias de antemano.

2. mATIAS_olivos

mATIAS_olivos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo soy de Argentina y no conozco Orbea, pero las Merida son muy muy buenas. Ademas en gama baja es buena en precio/calidad. Los cuadros, de los mejores segun dicen los que saben.

Yo tengo una MATTS 40 y estoy contentisimo salvo por algunos componentes que dejan que desear.

PD: Un factor importante para tu desicion puede ser la garantia y servicio de cada una. Te has fijado?

3. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Orbea es una marca de toda la vida aqui en españa eso seguro , y creo sin miedo a equivocarme que es una marca a la altura de Merida , y respecto al cuadro orbea da garantia de por vida en defecto de fabricacion , en componentes son 99% iguales.

4. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Pues si son tan iguales, elige mas bien la que te guste estéticamente.
    Yo tengo una Mérida TFS 300-V del 2007 y estoy muy contento.

Slds.

Compartir esta página