Hola, un familiar esta mirando bicis entre los 700 y 800 euros, de momento ha mirado estos dos modelos, a ver que me podeis decir con cual os quedariais, o que otras opciones se podria mirar. Yo creo que lo principal seria que el cuadro tenga una calidad en relacion al precio, y sobre eso en un futuro poder ir cambiando algunos componentes. Merida trail TFS 500: Matts HFS XC 1000-D - merida-bikes.com Merida TFS XC dart: http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.26 Aparentemente mismos componentes, solo cambia el cuadro no? Luego la CUBE Acid: © CUBE-BIKES © ACID Otra candidata; Lapierre TECNIC 500: http://bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=9260 Pues eso a ver si me ayudais a aconsejarle, que yo en esto de las rigidas no ando muy puesto.:idea: Salu2
Yo creo que la Cube viene mejor montada, la horquilla con bloqueo, superior a la que trae merida, y esteticamente tambien me gusta mas.
pues tio en el link de las Merida sale la misma en los dos.... Yo tengo una merida y voy muy cointento con ella... aunque esa cube es muy bonita esteticamente...y en cuanto a componbentes las veo igualadas... Eligiría dependiendo el precio y lo uq eme gustara cada una.:razz:
Las dos creo que son de lo mejor en esos precios, yo te doy un consejillo, en esa gama no te decidas por la horquilla que traiga una o la otra, porque sea la que sea, ya sea una XCR o una Dart por ejemplo, son horquillas muy básicas que pronto querrás cambiar por otra mejor, asi que yo no tendría demasiado en cuenta la horquilla que traigan una u otra bici. Siempre digo que el cuadro es el alma de la bici, la geometría, la robustez y el comportamiento dependen mucho de él, un desviador, una horquilla o unos frenos se cambian fácilmente, el cuadro si es bueno y te gusta siempre estará ahí, piénsalo... PD: ahí van unas fotillos de la mía... un saludo!!!
Cierto, ya esta editado. Esta claro que en estas gamas la diferencia de componentes no es muy significativa... Entonces de estos ejemplos que cuadros veis mejor?? Y otras opciones???
Has visto la Lapierre tecnic 500, yo tengo una y me va genial y la horquilla es la Rock Shock Tora con bloqueo que es superior a las dart y la xcr, sale por 829 euros. velo TECNIC 500
Pues tambien me parece muy buena opcion... El cuadro a mi personalmente me gusta mas que los anteriores, la horquilla es superior, el cambio es donde veo que es inferior pero lo demas... Bueno, la apuntamos a la lista tambien, jeje. LAPIERRE Tecnic 500|LAPIERRE
Pues yo el único gancho que veo en esa Lapierre es la horquilla que tampoco es la *****, si es la de aceite suelen tener fugas. Estéticamente esta bonita por el color rojo y las letras en blanco, pero por o demás no le veo nada especial a ese cuadro. s2.
Te dejo un post donde algun forero pregunto por un modelo parecido y otros han contestado bien sobre ella http://www.foromtb.com/f11/merida-matts-tfs-550-trail-d-248313.html Saludos.
Ok, muchas gracias, la verdad que el cuadro en color plata y en fotos reales gana mucho, por que el marron que ponen en la web... Salu2