Merida tfs xc 500 ------- cube acid 2009

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alvaronee, 21 Mar 2009.

1. alvaronee

alvaronee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de mucho mirar creo k me comprare una de estas dos, ya las he visto y tienen muy buena pinta, que opinais?

http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.26

? CUBE-BIKES Englisch | ACID

La pinta de la cube es brutal, no se comparandola con la merida como estara, el cuadro me da mas confianza merida pero los componentes creo k estan mejor los de la cube.

2. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo solo puedo hablarte de MERIDA, tengo una TFS 550 desde noviembre y me tiene encantao, yo miraría más el cuadro antes que componentes, ya que un desviador o una horquilla al final siempre la cambiarás por otra mejor, pero el cuadro seguirá ahí, el cuadro es la personalidad y el alma de la bici.

s2!!

3. alvaronee

alvaronee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En eso tienes razón, los componentes y eso los iras mejorando, pero el cuadro siempre será el mismo. En mi caso no se si cambiaré algo xq mas que nada la quiero para iniciación, luego dios dirá. Mi duda es, que cuadro es el mejor de las 2???
    Merida tiene más nombre, pero la gente que me ha hablado de cube la ponen muy muy bien.

Entonces en una valoración general no se que hacer, la verdad, tengo muchas dudas.

Gracias!!!!

4. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Los cuadros MERIDA ya se sabe, lo aguantan todo, son el segundo fabricante mundial de cuadros de alumínio detrás de GIANT, y eso se nota en sus acabados.

Compartir esta página