Mi chica tras empezar hace un par de años con la bici de mtb a decidido dar el paso a la carretera y por lo tanto vende su MTB (Mérida TFS 100 talla 16 y horquilla Mérida también) El grupo es nuevo de desmontaje que me sobraba a mi. Va montada con Deore XT completo (mandos SLX) con frenos XTR. Las ruedas Mavic crossride. PRECIO 600 euros Creo que es un precio adecuado ,puesto que el grupo solamente vale mas y este está absolutamente a estrenar. Espero vuestras respuestas y preguntas por supuesto. Edito para incluir otra opción: ****Un colega mio ha comprado hace unos dias un cuadro de carbono en Taiwan, la ha liado con la talla y me ha pedido que si puedo hacerle el favor de ofrecer tambien su cuadro. Asiq si alguien está interesado, y su talla es la 18" que sepa que por 800 euros estrena la bici completa cuadro de carbono también nuevo.****
Si, son 10v atras y tres platos. La altura de ella es 1,68, yo mido 1,71 y tb me va bien, supongo que esta talla oscilará desde 1.65 minimo a 1.75 máximo Saludos
Mas mp contestados, hoy esto parece que tiene movimiento jeje. Un colega mio ha comprado hace unos dias un cuadro de carbono en Taiwan, la ha liado con la talla y me ha pedido que si puedo hacerle el favor de ofrecer tambien su cuadro. Asiq si alguien está interesado, y su talla es la 18" que sepa que por 850 euros estrena la bici completa cuadro de carbono también nuevo. Saludos
Enseñada a Fouz_es, creo que le ha parecido muy bien, a la espera de una decisión. Pero,...sigue en venta!