Hola, este es mi primer mensaje en el foro después de leeros bastante. Mi pregunta está relacionada con la siguiente bici: merida trans mission tfs 900 No he encontrado demasiada información de primera mano sobre esta bici. Tengo dudas entre esta y la CUBE AMS Comp. El uso que le voy a dar es para salidas de unas 3 horas, me interesa más que suba bien antes de que sea una maquina bajando pero penalizando las subidad, uno empieza a estar mayor y disfruto más dandolo todo en una subida y bajando relajado. gracias por anticipado
No puedo opinar de esos modelos en particular, pero si de la marca Merida. Tengo una Merida AM3000 y estoy muy contento con ella, el dia que la cambie casi seguro comprare otra Merida. Saludos
Estoy igual que Jarme, tengo una TFS Trail 2008 y una TransMission 2006, después de ver la calidad que tienen estas bicis conmigo MERIDA tiene un cliente fiel. s2
No deja de ser una buena opción si en realidad quieres una doble, muy completa y un pecio muy ajustado, quizas gastando un pelin mas tienes las MISSION HFS 1000-D con componetes de mas alta calidad, con llantas Dt y bielas SLX. Cualquiera de las dons buena elección. Si solo quieres eficacia en subida por que no pillas una rigida? Un saludo.