Pues eso que pongo a la venta una de mis bicicletas sin apenas haberla estrenado el motivo de la venta es que se me ha cruzado una One Forty de carbono y son muchos gallos para mi garaje. Decir que soy un enamorado de esta bici y que es la 3ª que me monto pues siempre que la he cambiado he terminado echándola de menos. En este caso el montaje es mas "normal" pues iba destinada a quedarse como 2ª bici así que os planteo algunas opciones: 1ª Bici tal y como aparece en la foto pero con frenos Shimano 575, Tija y potencia FSA en 1.100€ 2ª Idéntica a la anterior pero sustituyendo la horquilla Minute por una Fox Talas RL (con 100kmts de uso) +250€ 3ª Mejorando las ruedas por unas Crossline tubelizadas (usadas) + 125€ Comentar que la mayoría de las pieza no tienen mas de 200 kmts (transmision, frenos) y el cuadro, y por tanto el amortiguador, ni tan siquiera se ha estrenado. La bici se encuentra en Madrid, por si alguien desease verla. Saludos
VAYA PEPINACO ES LO QUE ANDO BUSCANDO. TENGO UNA SPECIALIZED SX TRAIL CON HORQUILLA 66 FRENOS HOPE Y PARA ENDUREAR ES MUY PESADA. LA TENGO EN VENTA EN EL FOR O SI LA VENDO HABLAREMOS PORQUE ES LO QUE BUSCO.
http://www.foromtb.com/showthread.php?688551-VENDO-O-CAMBIO-SX-TRAIL-2007-TAMBIEN-DESPIEZO/page 4 la talla es 19? cuanto mides? soy de tarragona un saludo
Mido mas o menos 1.85 .... entiendo que la talla vale para gente entre algo menos de 1.80 y hasta 1.90 y poco. De todas formas te mando un privado con una propuesta
Privados respondidos .... la horquilla de la segunda opción de montaje podeis verla anunciada en el foro correspondiente (con fotos detalladas). Saludos
La Minute de la foto acaba de llegarme de nuevo tras ser revisada en Macario así que esta como nueva. Saludos
De momento, mientras haya interesados en la bici completa, no me planteo el despiece, excepto de la Talas que esta en venta por 375€ Saludos