Merida V Trek

Tema en 'Bicis 29' iniciado por alioliole, 30 Dic 2011.

1. alioliole

alioliole Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, quiero adquirir una 29" sin gastarme demasiado (400 - 600 €) por si acaso... Y si me engancha, ir cambiando componentes poco a poco.
    He mirado las versiones básicas de Trek y Merida con cuadros de aluminio Alpha Gold y Bignine TFS, ¿Cual me recomendais? ¿es preferible adquirir algun modelo que no sea el básico? ¿me recomendais alguna otra opción?.
    Por último me ha encantado la Merida Big Nine XT edition, que al parecer no la distribuyen en España, pero se puede adquirir en bike discount por 1140 € (que seria lo maximo que me pudiera gastar) merece la pena?

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.

2. rago

rago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya se que no es una opción que tengas en mente, pero mirate la BPRO ZR3 del CI, puede ser que entre dentro de lo que quieres.

Última edición: 30 Dic 2011
  3. cartelleg

cartelleg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira la Giant talon es la que compre yo para empezar y es una gran opcion por 800€

4. alioliole

alioliole Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la miré, pero la descarté por desconocimiento de la marca, ¿que tal cuadro monta? teneis alguna referencia de alguien que la tenga?

5. alioliole

alioliole Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La echare un ojo, pero por ese precio, ¿no es preferible la Big Nine tfs 500 D?

---------- Mensaje añadido a las 13:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:48 ----------

Gracias Cartelleg, le echare un ojo

6. alioliole

alioliole Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    mirate las cube y compara en precios esta te puede salir1100€ y puede ser una base maja para ir cambiando componentes.
    la cube acid 900€
    http://www.cube.eu/es/29er/ltd-pro-29/

8. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    yo me pillaria la big nine XT y ya tienes bici para bastante tiempo, sin tener que cambiar nada si te pillas una de 600 euros y despues empiesas a cambiar cosa te acaba costando mas caro. o cualquier otra marca de ese precio mas o menos. cube, trek....

el otro dia vi en una tieneda en jerez una focus presiosa por 1.000 euros justos. montada en slx...

9. peteelena

peteelena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.626
  10. alioliole

alioliole Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He mirado las Cube, realmente son preciosas, pero me hecha para atras que es el primer año que sacan 29", y las referencias que me han dado del cuadro que calza son inferiores a Trek o merida. Que follon...

11. senglar llagostera

senglar llagostera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, tienes Trek de cierta calidad a partir 800 i pico euros, mira la web de trek, jo estoy en la duda de superflye carbon o elite 9.8 rueda 26, seria mi primera 29, el problema es que solo mido 1,69 y para los bajitos no tengo muy buenas referencias.
    SALU2

Compartir esta página