Hola, Estoy a la espera de decidirme entre estas tres bicicletas, pero todavía no se cual elegir. No he oído hablar mucho sobre las MERIDA, por lo que agradecería a todos los que tengais alguna de las tres, que me deis vuestra opinión. LAPIERRE TECNIC 200 Caracteristicas Tecnicas Cuadro ALU 7005 T4-T6, X² Amortiguador Horquilla SUNTOUR XCM 100MM Dirección AHEAD SET 1-1/8 Pedalier VP Platos y bielas SHIMANO FCM191 24X34X42 Potencia ALU 90 MM Tija ALU 27.2X350 Manillar ACIER RELEVE / STEEL RIZER 620MM Desviador SHIMANO C050 Cambio SHIMANO ACERA 8S Frenos SHIMANO BRM415 160/160 Manetas SHIMANO STEF50 3x8S Sillín LP PFF TECH Ruedas Moyeux : SHIMANO RM 65 - Jantes : MACH1 EXE DP 32T Cassette SHIMANO HG30 8S 11/32 Neumáticos CHARYBDIS 26X2.0 Peso (kgrs) 14.4 COLOR: NEGRA PRECIO: 360 (con descuento) MERIDA SUB 40D ESPECIFICACIONES TALLA 16" - 18" - 20" - 22" - 24" VELOCIDADES 24 CUADRO Sport Utility-Disc COLOR 1. matt-psylo gold/matt-black /// 2. black/white HORQUILLA RST Gila ML, 80 mm Lockout DESVIADOR Shimano M190, 31.8 mm / Alivio CAMBIO Shimano Alivio MANETAS DE CAMBIO attached FRENOS Tektro Auriga Comp, 180/160 mm BIELAS Shimano M191, 42/34/24T BUJE Disc Alloy RADIOS Stainless silver LLANTA Disc Double, black RUEDA LIBRE Shimano CS-HG30-8, 11-32T CUBIERTAS CST C1348 2.1 POTENCIA X-Mission Speed Cen, 17° SILLíN Sub Art TIJA DE SILLíN Alloy Cen, Ø27.2 mm PEDAL XC Steel COLOR: AZUL + BLANCA + ROJA PRECIO: 450 LAPIERRE TECNIC 400 Caracteristicas Tecnicas Cuadro ALU 7005 T4-T6, X² Amortiguador Horquilla SUNTOUR XCM HLO, HYDRAULIQUE A BLOCAGE, 100MM Dirección AHEAD SET 1-1/8 Pedalier CH52 A CARTOUCHES / CARTRIDGE 111MM Platos y bielas SHIMANO FCM442 22X32X44 Potencia LP XC 6061 3D FORGED Tija LP XC 6061 27.2X350 Manillar LP XC COMP RIZER AL6061DB 20X620 Desviador SUNTOUR DURO Cambio SHIMANO NEW DEORE 9S TOP NORMAL Frenos SHIMANO BRM485 160/160 Manetas SHIMANO NEW DEORE RAPIDFIRE PLUS Sillín LP PFF TECH Ruedas Moyeux : SHIMANO RM 65 - Jantes : MACH1 EXE DP 32T Cassette SHIMANO HG50 9S 11/32 Neumáticos CHARYBDIS 26X2.0 Peso (kgrs) 13.8 PRECIO: 530 (con descuento) Muchas gracias, RichBichVene :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
hola, yo tengo la merida sub 40 d con frenos hidraulicos y me va bien no tengo ningun problema. tambien depende para lo que la quieras, yo la utizo para rutas por montaña, espero que te sirva de algo
Yo no te puedo hablar de los modelos que me comentas. Tengo una Merida TFS y una Lapierre Tecnic 900, obviamente tampoco podemos comparar entre una y otra, pero si te puedo hablar de las marcas que estas interesado. Por 80 euros de diferencia, yo te aconsejo la Tecnic 400. Notaras la diferencia y agradecerás esos 80 euros que te gastaras.
Que tal vá la Lapierre tecnic 900? Estoy mirando bicis y esta es una de las que mas me gustan y entra en mi presupuesto. El uso que le voy a dar es por caminos de sierra con mucha piedra y baches. Saludos.
hola, Mido 1,72m. Tengo unas ganas de pillármela ya .... P.D.: qué equipo necesito para empezar? (culote, ....)
de verdad se nota tanto la diferencia a nivel principiante? .. es que mi presupuesto inicial estaba sobre los 400€ (LAPIERRE TECNIC 200), que subió a 450 (MERIDA SUB 40D, por el tema de frenos hidráulicos), y ahora, hasta los 550€ (LAPIERRE 400), y veo que esto no tiene fin, y tampoco quería gastar "más" de lo que necesito. Un saludo, y muchas gracias a todas
richbichvene: Perdona por tardar tanto en responder, pero esto de las vacaciones es lo que tiene. Cuando te vas a comprar una bici siempre pasa lo mismo, empiezas mirando un modelo y cada vez vas viendo cosas mejores hasta que pones límite. Yo no se como andarás de presupuesto, pero hombre si me dices entre esos 3 modelos yo me quedaría con la Tecnic 400. Pero claro dices que estas empezando, tienes claro que te mola esto o solo te compras la bici para probar? Si te la vas a comprar para ir hacia arriba, hoy por hoy quizás irías sobrado con cualquiera de las que dices, pero cuando empieces a ir a mas y a meterte por sitios de mas complicación notaras la diferencia entre una y otra. Una bici tampoco es para unos meses y hay que pensar también para el futuro, 1 o 2 años tendrás que mantenerla. Equipo para empezar... pues un Culotte, unas zapatillas automaticas, un camelback, herramientas básicas por si te quedas tirado y para empezar diría que puedes tirar para el monte. sepionette: Buenas sepionette, bueno que decir de la Lapierre... para el uso que yo le doy es perfecta, bonita de diseño y de funcionamiento. Aquí trialeras con piedra suelta no nos faltan y La LaPierre se comporta perfectamente, yo de ti no me lo pensaba. Entre mis posibilidades entraban las TREK o LaPierre y no dude ni un momento. Ya me dirás por cual te decantas!