Bueno bueno os dejo unas fotillos de la orbea tuareg que se acaba de comprar mi cuñao para inicarse y de la Merida TFS trail 550 que yo tengo desde hace unos 3 meses. Ya sé que no son la bomba ninguna de las dos, pero se adaptan a las necesidades y presupuestos de cada uno de nosotros. Bueno pues eso espero que os gusten!!! un saludo :razz:
noooooooooooo. Mucho mejor la Merida, ademas biene mejor montada y si pruebas las 2 te quedas con la manejabilidad de la Merida. Es una caña.
Ey ey que quiero aclarar que no he puesto las fotos para que comparemos o elijamos jaja, sólo que las hemos estrenado hace poco y me hace ilusión que las veáis. Además de defender un poco a la Tuareg de la gente que dice por ahí que son tractores y demás sin haberlas visto lo guapas que estan al natural. s2!!
Esteticamente tal vez sea mas bonita la Orbea, para mi tambien lo es, pero el montaje de la Mérida es mucho mejor y eso que la horquilla con una Dart tampoco es una maravilla, pero si mejor que la Orbea.... al menos esa es mi opinion un saludo...
Hombre, está claro que la Mérida es mejor bike, pero a mi personalmente por estética me gusta mas la Orbea. He tenido 3 Orbeas y me han ido de maravilla, por eso siempre que veo una Orbea me entra por los ojos, saludos
LA verdad que la Orbea esta muy guapa, sorprende una vez la ves delante. Aunque a mí en estética me gusta más la otra q creo que tiene un cuadro espectacular jj. s2!!