Hola a todos tengo que pasar 3 semanas de curro en Merida. Estoy buscando compañeros o comentarios sobre rutas bonitas para hacer con la bici. No importa si flaca o MTB en 3 semanas espero tener tiempo para todo. Gracias por anticipado por los comentarios.
hombre yo he esdtao viviendo diez años por alli y hay muchos clubs pero mira. Asociacion deportiva Moro Merida, son una gente muy enrrolladas y cañeras, sobre todo del mtb. tanto si te llevas lla flaca como la mtb te lo vas a pasar bomba
Gracias luisbil6. Sobre todo me gustaria saber si hay algun sitio de reunion por las tardes entre semana para salir a dar alguna vuelta con la bici que es cuando tendré libre. Como no conozco la ciudad ni sus alrrededores. O si alguien me puede decir alguna zona bonita para ir con la MTB o me pueden pasar tracks. Lo mismo para las carreteras. Me gustaria saber las zonas mas recomendables para salir, con mas arcen y menos trafico. Vamos donde sale la mayoria de gente de la ciudad. Vueltas de 60 a 100Km. Para ir un poco sobre seguro y no meterme en carreteras de demasiado trafico. Gracias de nuevo y espero vuestras sugerencias
No te sabria decir de donde sale este grupo, ya que yo vivia en MONTIJO, un precioso pueblo en direccion hacia badajoz capital, pero en la pagina web de la asociacion deportiva moro merida pinchando en la ruta que viene al margen derecho viene el telefono del presi carlos, son una gente muy cañera y si los llamas seguro que quedan. Tambien puedes pinchar en la pagina de la federacion extremeña de ciclismo , pinchas en clubes y ahi aparecen paginas web de mas clubs de merida. hagas lo que hagas te lo vas a pasar en grande, ya que aquella zona es un paraiso para labicis.
Hola a todos de nuevo . Pensaba llevarme la rigida y un juego de ruedas para carretera ya que quiero aprovechar para darme caña. Aunque quizas me lleve solo la flaca.... Sabriais decirme alguna vuelta tipica de carretera o de montaña por la zona? Venga a ver si alguno me explica algo de la zona.... salu2