Buenas, pues no conozco el modelo, pero conociendo bien la marca y viendo los componentes te diría que es un **** pepino de rally.
Es la matts TFS XC 800 D......LA VERDAD es que deberias poner precio componentes para que podamos opinar un poco. En principio por lo que se ve lleva una fox frl 100 y montada en slx con cambio xt......según he leído yo por ahí es una muy buena bici pero claro, no se cual es el precio.
Hola, la tengo echado el ojo, pero también a la orbea enigma 2010, ya sé que la merida tiene mejores componentes, horquilla, bielas, pero con cuál os quedariais. El tema es que la Enigma me parece estéticamente más bonita. Estoy echo un lío.
Otra pregunta que se me pasa. ¿sabe alguién como es el manillar?, si recto o doble como el de la orbea?. Es que en la foto no se aprecia y en las fotos de la web de Merida tampoco. Gracias.
Hola! No, es la CARBON FLX 800-D Más info: http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.24 Ofertas: info@territoriobike.com Un saludete, TerritorioBike
Pues yo tengo les tengo encargada la Enigma a TerritorioBike, pero mañana voy a hablar con ellos y igual les pillo la Merida, la de cuadro de aluminio porque esa si es de carbono se me va de precio. Estéticamente me gusta más la orbea pero esta lleva mejores componentes por lo que se ve en su página web, repito la de aluminio.
gracias por vuestra informacion, He visto que pesa orientativo siempre claro 11'3 segun dice merida. el peso este no es mucho para una bici de carbono. y claro los componentes siempre un poco bajos para este modelo, pero claro si tuviera todos XT pos seria mucho mas cara no?
Yo tengo una merida y va de lujo y ningun probrema en dos años con mas de 3000 km.Una maravilla, super contento.
En territorioBike ya te digo yo que de 1200 nada, menos, a mi me si me decanto por ella me la dejan con un buén descuento. Saludos.