BUENAS TARDES ESTE FIN DE SEMANA VOY ESTAR POR MERIDA,ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUNA RUTA POR LA ZONA. GRACIAS
Pasate por el Wikiloc, que seguro que encuentras alguna y cerca de donde estes alojado. Al menos, es una herramienta que suelo usar.
Hola!!!!! lo siento,por Mérida no sé ninguna ruta,si te puedo decir que hay muchísima afición al mtb,hay multitud de peñas y parajes muy bonitos por el parque de Cornalvo y por el embalse romano de Proserpina,trabajo en Mérida ,pero no vivo allí.Lo que si te puedo ofrecer es que hagas la ruta del domingo con la peña mia que estamos a 50kms de Mérida.Ésta es la dirección de internet: www.eltrebolmtb.blogspot.com. Si te animas me das un toque,la ruta de esta semana es facilita.Mi correo es:carlosbiker67@hotmail.com Un saludo.
Buenos días, ruta lo que es en sí hay muchas, puedes ir por el embalse de cornalvo, sierra bermeja, sierra de arroyo, en fin que tienes un monton de posibilidades, busca estos sitios y encontraras rutas, espero que disfrutes. Saludos.