MERKAPEDAL- EX-ORASEA

Discussion in 'Material' started by MORCI69, Sep 13, 2011.

1. MORCI69

MORCI69 Miembro activo

Pues nada abro este post,para decir que estos señores lo que es el servicio post-venta deja bastante que desear
    Les compre unas ruedas ORASEA LEOPARD,y la verdad muy bien hasta que he tenido que cambiarle los rodamientos por su uso.Se las lleve a mi mecanico y solicitamos su ayuda,primero buenas palabras pero ningun buen hecho,porque ni ellos saben como se sacan y lo peor es que ni me cogen el telfno,ni email ni nada de nada,a si que mucho cuidado servicio post venta
    PD:perdon por el tocho

2. merkapedal

merkapedal Novato

Buenas

Mi nombre es María y soy una de las socias de merkapedal, encargada de post-venta y comercial.
    Me he encontrado este post y me ha sorprendido mucho ya que no vendemos esas ruedas ni tenemos que ver nada con ORASEA. Uno de nuestros socios si estuvo en ORASEA pero ahora forma parte de esta empresa y ORASEA cerro creó hace más de un año.
    Entonces no se si es que tienes algo personal en contra de mi socio o qué pero merkapedal no tiene la culpa de esos problemas. Así es que te ruego que no vayas haciendo este tipo de comentarios ya que nos estamos esforzando por salir adelante y somos gente honrada. Se lo comento a mi socio de todas formas que ahora está de viaje.
    Saludos y espero que soluciones ese problema y si puedo hacer algo lo hare con mucho gusto pero entiende que ese producto no lo hemos vendido nosotros

Share This Page