El dia q entre ti en mi coleccion sera una Merlin... increible adquisicion... se avecina un montaje epico...
Hola tropa Empiezo con un poco de narrativa ahora que tengo un rato libre. Como dice el titulo 1990, ese es el año de nacimiento de este marco producido por el mismo Rob Vandermark en los old good de Merlyn. Llego a casa en 2010, con sus spinergy , m900 etc,, muy chulo y muy llamativo a primera vista a ojos poco fetiches en el tema. En un principio, la idea era vestirlo de punta en blanco , Paul , ringle...pero mas que de punta en blanco, eso parecería una **** en una verbena en cuanto a esta estética, digo estética, ya que viste con U-brake trasero, lo cual lo hace respirar un aire mas antaño si cabe . Por lo tanto aborto la idea principal, me pongo a meditar lo que le corresponde y sacar información de este cuadro. Me pongo en contacto con newsboy en retrobike ( sobre el : http://www.merlintitanium.com )me llevo la agradable sorpresa que el numero de serie corresponde al año 90 , pensé que era 89 por el U-brake , pero me dijo que se fabrico bajo encargo hasta 1993. Esto habré un abanico en cuanto a piezas acordes a mi gusto y año . Este es el punto de partida 1990 y 1990 va a ser su montaje,con alguna licencia del 91 en un par de piezas . No se si será mítico como alguno decís,pero respirara un aroma añejo de etiqueta. Unas imágenes casual ,lo siguente cambiar rodamientos y devolverlo a su apariencia de fabrica. Pd: menuda chapa y perdonar por la ortografia que el teclado del telefono es muy jodio'
Me parece correcto! Estaré muy pendiente, pues yo estoy montando una EXTRALIGHT a la santa de mi mujer... Yo tenía en mente un full XTR y algún detalle purple!
Lo que se me viene a la mente para ese cuadrazo en lo básico: Horquilla rígida Ritchey superlight negra. Grupo Campagnolo Euclid. (o Suntour xc pro)
Extralight de los de ahora, o clásico? Y además tienes por ahí pendiente de acabar de montar un cuadro Dean...
La amiga Ya lleva dos años de retraso , asi que no se me impaciente ., Muy frio yambo, como dices eso seria a bote pronto , seria muy común ..
1995 Viene de USA tija, aunque ya sabes que tenía otra DEAN y el buje trasero (finalmente un ChrisK...). Montar ruedas y lista... Si tengo tiempo esta semana comienzo con la presentación...
Y para este cuadro del 90..., horquilla ritchey rígida negra, potencia salsa negra y XTR o XT Ah, y foto de los tirantes inferiores...