Hola, por fín tengo lista la Newsboy! Conseguí el cuadro hará un par de años, pero entre unas cosas y otras no he tenido ocasión hasta ahora de montarlo. La idea es darle al cuadro todo el protagonismo, poniendo unos periféricos que siendo de la época, no sean demasiado llamativos. Esta no pedía colorines, practicamente todo es negro; Horquilla Ritchey, potencia Control tech, manillar Ibis ti, tija Syncros ti y Flite. Para los frenos manetas Kooka, delante un Grafton negro y detrás un rollercam WTB. Unas manetas grafton irían de cine... Bielas Cook, cambio trasero Paul negro y desviador m900, junto a unos thumbies XT. Las ruedas son unas Bulleseye, con cubiertas Tioga Psycho, y por último pedales 737. La semana que viene saldré a probarla; el desarrollo es poco justito, a ver que tal va
Muchas gracias!!! No tenía muy claro que quedase todavía alguien por este subforo, por eso he colgado unas fotillos en el Rincón del titanio...
Tengo que salir del armario! para decir que este es el cuadro de titanio por excelencia, y que eres de las pocas personas que son capaces de montarlo. Un NEWSBOY, un NEWSBOY!!!!! aqui en Hispania, creo que solo hay uno en varias leguas a la redonda, tal vez. DIOS existe y se convirtio en Newsboy, he dicho!
Que cosa mas bonita!!!! Muy sobria y elegante Anda que ese muro que sale en tus fotos.... no tiene que estar contento ni nada. Menudas burras se rozan con él
Pedazo bici Germán, el montaje me gusta mucho, pero que mucho mucho. El cuadro pues qué te voy a decir que no hayan dicho ya Los radios son de titanio o me lo parece? Impresionante, me das mucha envidia de la sana Un detalle: ¿a la cadena no le sobra algún eslabón? En las fotos sale como destensada
Guapisima German(otra más), aunque no eres del todo exacto con lo de:"el desarrollo es poco justito", es un desarrollo de la ho**ia, con un par. Felicitaciones varias.
Ui! Con ese guardapolvo violeta en el tornillo del eje no vamos bien, eh... (Rediós!! Un par de años sin montarlo! De hecho la belleza se lo merece. De lo mejor de este foro!!) Y el resto, no sé... ¿Tiene mechero? ;-)
Una pasada German!!!!, ya te lo he dicho por ahí, pero es que se sale del mapa el tema este. PD: A mí me vais a matar pero os digo una cosa, a mí este cuadro me tiene loco, una joya, exlusividad a tope y tal, pero la Merlin Elevator (que también también tiene este "capullín" - con todo el respeto) me tiene más loco aún si cabe, vamos cosas de gustos y eso.... Disfrutalá, cuando la pruebes nos dices a ver que tal, y no hagas como con la Bow-ti, que creo que todavía no la has sacado al monte no?
No es un cuadro que me hiciera tilín, pero visto tu montaje, me parece un conjunto precioso. Enhorabuena!
Los niños se han asustado, que te pasa papa? nada hijos míos he visto algo........ De momento no se calificarla, como... sicodélica? si, me gusta y como objeto de deseo es una pasada. Si vas en bolas seguro que no te miran tanto.:shock: Saludos y a continuar...
A mi tampoco me gustaba ese cuadro en fotos. Pero el otro día tuve oportunidad de ver la tuya German. Y creo que es la que mas me gusta de todas las que has sacado por aquí.