que creen uds,==?? me quedo con Merlin o Me cambio a Taurine ?? estoy muy feliz con la merlin de echo era como para toda la vida .. pero la lefty o coja a sido mi sueño de toda la vida.... que hacer.??? si o no cambio o no.??
Buenas, si estás muy contento con la Merlin pero la coja ha sido tu sueño, ¿por qué no te quedas con la Merlin y le pones una Lefty? :mrgreen: Mira, la mía: A la tuya tendrías que ponérsela con un adaptador para direcciones de 1 1/8" pero puede hacerse perfectamente. En Bicis y Componentes hay un mensaje de khunzo donde explica cómo hacerlo. Piénsalo, tendrías un sueño de bici que valdría por dos... :bye
hoooooo... que maravilla.... me encanto....vere esa opcion ...y buscare donde esta ese post para adptar la coja
Aver tú que vas a decir unky A este ni caso tiene una Rush con una coja pero su sueño oculto es tener una rígida de titanio
jamas quitaria esa merlin , y como mucho montaria la horquilla de la cannodale y es lo que te gusta , que en mi humilde opinion es la cosa mas fea del mundo. pero para gustos los colores
chico yo tengo una Rush y te puedo asegurar que no cambiaria una merlin por una cannondale y eso que estoy super contento con la marca y su funcionamiento, el invento de adaptar la lefty a la merlin creo que es la mejor opcion
A la merlín no le van a faltar compradores...peeeero--- Piensa que de aki 10 años el cuadro merlín será un clasico, más clásico y el cannondale...no! Asi que...necesitas las 2...a que si!?!?!?! jejeje.