Aquí presento uno de los sueños de juventud y que finalmente ha caído en mis manos,en forma de cuadro suelto al que he ido añadiendo una lista de componentes que sin ser de lo más exótica que suele acompañar a este tipo de bicis,creo que consiguen un resultado muy sobrio y elegante.Espero que os guste.
Me alegro de que os guste. Pues Josele ha estado al tanto de algún que otro montaje que he hecho,pero creo recordar que este no supo nada hasta que ya estaba todo acabado.Por cierto,desde mayo,y todavía lo presento ahora.....
Justo está que diga que ... ¡Ya ves! Lo de siempre. Maquinones por doquier. Ya sabes que tenemos pendiente un trato Chao !!!
Solo por las spinergy ya es para tocar con el menton en el suelo estando de pie.... solo por tocar un poco los bolings un soporte para el sistema hidratante tipo elite ti le caeria que ni al pelo. Un pasote, si señor!!! Saludos!!!
Impresionante trabajo Kiko.Proceso y puesta en escena a la altura de lo que acostumbras.Fotos con gusto. Que decir de algo tan impecable,que te lo has currado sin duda. Somos conscientes que en cuanto a gustos son lógicas las diferencias.Yo sin duda me decantaría por un resultado final menos llamativo.Es que las ruedas aportan mucho peso al visual.La digiero un poquito mejor siendo menos opulenta. Ojo,por gusto personal.Porque así tal como está es excepcional.
Un sueño de la juventud dice... si claro, los demás soñábamos con con bicis de carrfour, no te digo! Compi te has hecho con el unicornio titanico! Enhorabuena! Es el sueño de todos (incluidos los que se pillaron la Hei Hei!! Jajajaja) Un placer verla, sobre todo con ese reportaje! Así está de 10, seguro que la has probado sin las Spinergy como apunta el maestro, sin ellas debe quedar también increíble! Tienes fotos o la montaste solo con las Spinergy? Enhorabuena de nuevo!
Las Spinergy me encantan combinadas con el titanio. Y las cubiertas mmmm!!! Me encantan. Preciosa. Disfrutala, como las otras de tu establo.