buenas , despues de terminar el montaje , os cuelgo unas fotos de mi Merlin xlm cuadro : Merlin xlm 2006 horquilla : Sid sl desviador trasero : XTR desviador delantero : XTR pedalier : XT manetas de cambios XTR frenos : avid titanio manillar ritchey carbono potencia thomson 90 mm tija : thomson sillin : fisik gobi direcion hope cierre de sillin : hope pedales : shimano m 540 ruedas : mavic cross max sl ceramicas cierres deruedas : hope cubiertas : maxxis larsen tt tubeless 2.0 peso : unos 10 kg mas o menos
¡Enhorabuena, Domingo! Es la leche. Menuda obra de arte. Verla en directo tiene que ser espectacular. Jó, si yo tuviera una, la colgaba de la pared del salon para poder mirarla todo el día. Un saludo.
Bienvenido al Club del titanio...si quieres tienes Bici para toda la vida...pero no querrás...seguro...
Jean, esa bici se merece que la retrate Sterling Lorence, porque a ti te ha temblado el pulso ante tanta belleza...
hola tortuganube me alegro mucho de que te aya gustado igualmente a los demas foreros. gracias a todos, y un saludo para todos desde metz domingo
Si, eso parece!!! Quien decía que el ti estaba muerto? unky Sobre el XLM, precioso! Es un cuadro que siempre me ha encantado! Felicidades Domingo57!