Vendo varias cosas que tenía por casa "muertas de risa" y algunas cosillas que le he cambiado a mi nueva bici. Lo que que me queda es: pedales shimano pd-m520 negros 372 gr el par -----20€ (muy buen estado, mecánicamente perfectos)---vendido Potencia DH/enduro woodman de 55 mm de largo para manillar 25.4 mm y 267 gr ----vendido Manillar doble altura Carbono oversize (31.8 mm diámetro, 620 mm largo, 8º elevación, 140gramos) ---- vendido Manillar plano scott componets oversize (31.8 mm y sólo 183 gr) ---- 25€ vendido Manillar plano diámetro 25.4 mm, 54.5 cm largo 222gr --- 15€ Manillar doble altura decathlon diámetro 25.4 mm, 60 cm largo 240gr--- 15€ vendido Los "trastos" están en Fuenla (Madrid). Mando fotos a los interesados ya que no soy capaz de subir más al post.. Precios con envío incluido.
en principio son precios sin envío, pero es cuestión de hablarlo si te interesa algo. Por ejemplo si te quedas con un par de cosas correría yo con los gastos o algo así. un saludo, Héctor.
Hola compañero es toy interesado en dos cosas el manillar de doble altura y los acoples me podrias mandar mas fotos