Muchas Gracias :flores, la verdad que el día inmejorable.:aplauso3 Esas fotillooooooossss que me he puesto el cullotte de forera, eh?? es que me encanta la badana. El maillot iba por dentro, pero como chaquitilla no tengo, me he puesto la del equipo, que tb hay que lucirla. Hasta pronto :globero Saludos
Mery te lo llevas todo estas en forma y creo que te ha dado suerte la equipacion!!!!.......enhorabuena
Muchas gracias a todos :flores :flores Los animos son muy muy importantes. Os dejo una fotillo que he encontrado, para que Busian no nos diga que esto no vala ná sin fotos, jajaja Y asi veis nuestra equipación guapa guapa :baile
Felicidades Mary S., me alegro muchísimo de ver estas cosas, espero verte pronto y darte en persona el beso de felicitación, je. je. Ah mery, ¿sabías que este año es el "Año Internacional de la Astronomía 2009 en España"? como tu nombre...ya sabes....el sol....LAS ESTRELLAS... pues este año puede ser el tuyo y así has comenzado,fuerte!... Un beso: Esther
Jajaja, Muchas gracias Tersi :flores, haber si nos vemos pronto pá darle un poquito a la sangría eh???? No sabia lo del año Astronómico, pero me va al pelo, jajaja: Mery Star, pa quien no lo sepa es porque me llamo Maria Estrella, en mi pueblo cordobes es muy típico, y mira debe ser que a mis padres le gustaba el nombre, ami también. Hasta pronto
Mery! muchas felicidades, un estupendo comienzo de temporada! Hay ganitas de veros, compitiendo, entrenando o tomando sangria , de momento no he soltado los skis, aunque con estos soles que está haciendo dan ganas de subirse a las ruedines .... Mucha suerte en la temporada y a por todas Mery!! Besos.
Enhorabuena Mery!!!!!!!!!!!:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Y ya sabes BIJUCAR que estamos a la espera de esas fotos prometidas.
:aplauso3:aplauso3:aplauso3¡Muchas felicidades! y que sigas así para alante!!:aplauso3:aplauso3:aplauso3
No recuerdas bien de Arganda: * Hubo algunas que no fumaban---> otra sí. * Hubo otra que no comía carne---> a otras no nos dejaron nada para cuando llegamos. * Y otras no beben alcohol--> en este grupo estoy yo y menos vino o algo que contenga vino......pero, pero, es lógico que te confundas porque cuando me fuí, mi coche desprendía alcohol ......pero no era yo....era el acompañante,ji, ji...un beso Estrella.....