Meseta tibial

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Trek80, Sep 3, 2016.

1. Trek80

Trek80 Miembro

Buenas a todos.

En febrero tuve un accidente skiando. Me rompí el peroné, tibia y meseta tibial.Tengo varios clavos y placa. Tengo molestias, pero no dolor que es lo normal y puedo andar pero no correr, ya que parece que se me va "desmontar" la pierna y cuando subo escaleras la rodilla me hace un "clack" pero sin hacer daño.

Hace 2-3 años a la mtb le puse automáticos a "ojo" y antes solía coger la mtb 1 o 2 veces de lunes a viernes (20kms por día)y también sábado o domingo(40kms).

A día de hoy voy tres días a la semana a nadar(que no lo voy a dejar porque me viene muy bien) dos días andar o pasear. Pero ahora quiero volver a montar en mtb.

Durante la rehabilitación hacía bici estática, ahora quiero volver a coger la mtb pero no sé si seguir con los automáticos o volver a poner plataformas durante un tiempo.

Que hago?

Plataformas, sigo con automáticos, estudio biomecánico..

2. boxer850r

boxer850r Miembro

Hola,
    Yo también tengo la meseta hecha un cristo :mad::mad: y hago mtb y carretera(con estudio biomecánico). Siempre llevo los pedales automáticos... porque, pues porque el pie siempre estará sujeto y siempre en la misma posición. Si quieres prueba con plataformas y te quitas ese "miedo" y luego a por los automáticos :D

Sds

Share This Page