Met Inferno

Tema en 'Material' iniciado por gandalf, 29 May 2009.

1. gandalf

gandalf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Hola,

Alguien tiene el casco Met Inferno? Es que estéticamente me gusta bastante, no es caro, pero no conozco a nadie que lo tenga...

Una de las cosas que más me preocupa es si se le pueden poner las gafas encima... me explico. Cuando me quito las gafas, ahora mismo me las coloco en los agujeritos del casco porque me coinciden perfectamente, pero no se si en el Met coinciden tan bien... Esto que parece una tontería, para mi es bastante importante, ya que para los triatlones me viene muy bien.

Pues eso, a ver si alguien me puede decir algo!

Muchas gracias!

2. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    yo lo tengo como segundo casco, esteticamente esta muy guapo, va bien y esta muy bien acabado, le encuentro una pega con el tema del sudor en la parte delantera, alomejor es que estoy acostumbrado al sworks 2d de specialized que es mas ventilado en esa zona, en el met se me acumula muchisimo mas el sudor en esa zona, por lo demas muy buena realccion calidad/precio, ahhh por lo que dices de las gafas, yo tengo dos, con las giro havik no hay problema, se aguntan de coña, pero con las otras que tengo de la marca specialized se me bajan y acaban molestando.

saludos

3. gandalf

gandalf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Bueno, que se fueran cayendo poco a poco, tampoco me preocupa en exceso, ya que estarían ahí muy poco tiempo, lo que tarde en montarme en la bici, pillar un poco de ritmo y listo. Por cierto, las gafas son unas M-Frame... por si alguien los usa!

Muchas gracias wandus!

Compartir esta página