Met Parachute. Duda con la talla

Tema en 'Accesorios' iniciado por Magma, 30 Mar 2008.

1. Magma

Magma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El otro día estuve en la tienda probando la talla L, y la verdad que apretando a tope por detrás parecía que quedaba bien, pero ahora mismo voy con bastante pelo, y ya mismo tocará un corte al 2 :grin:

He pedido la talla M en negro (el que tenían en la tienda era el rojo), pero espero no equivocarme, ya que cuando medí el perímetro de mi cabeza tenía 58 cm.

A ver si los propietarios del casco me podeis decir si con mi tamaño de cabezota me vendría mejor una talla u otra.

2. arcusin

arcusin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, pues si dices que te mide la cabeza 58 cm, creo que te has equivocado en la talla del casco, la M esta en 54-57 cm; igual con el pelo corto te podra quedar bien.
    por cierto, yo he mirado en chain el met estro, y mi tamaño de cabeza ( 57.5 cm) se queda en medio de las 2 tallas, y no se cual cojerme. he pensado lo de ir a una tienda y provarmele, pero me parece que es tener mucha cara. que talla me recomendais?
    Saludos

3. Magma

Magma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, el que dice 58 dice 57 :mrgreen:, las mediciones con la cinta métrica no fueron muy exactas.

La talla L me "bailaba" medio centimetro por los lados, pero al apretar por detrás casi a tope se quedaba ajustado.

De todas maneras si la M me queda demasiado pequeña pues no creo que haya ningún problema en descambiarla.

Cuando me lo pruebe ya contaré como queda ;)

Compartir esta página