hola compañeros. Ahora que me paso mas a el lado oscuro del enduro que vendo del XC, y ya que tengo un casco met parachute quisiera saber si es posible usarlo con gafas mascara como las de Downhill, si alguien usa este casco con gafas de este tipo y tal, si encajan bien o no. Quiero tener los ojos mas protegidos del polvo y me gusta salir mucho cuando llueve con la burra y eso, o sino pillarme un casco integral que seguro que le ire bien a esas gafas. Habia pensado en unas gafas thor concretamente estas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16197
IEsta tarde lo miro a ver si entran las de ski, si eso ya subire una foto tambien ya que mi mascara de ski es bastante grande.
Hola yo creo que no,en mi caso con mi met para chute y unas oakley jawbone ya va juntitos así que con gafas de mascara lo veo muy chango. Saludos
Met parachute (talla XL)n y máscaras Spy Optic no encajan ni en broma: Tendrías que llevar la barbilla del casco a la altura de los labios.
pues yo tenia el parachute y unas gafas de mascara fox y me encajaban perfectamente. tendras que probar el modelo de gafas que quieres antes de comprarlas. si tengo alguna foto a la noche la pongo.
Interesante tema, ya que estoy pensando comprarme uno. Y ya que estamos con el Met, con 57,5 cm de molondro, ¿talla M o L?, es que estoy justo en medio. M 54-57 cm y L 58-61 cm http://www.met-helmets.com/index.php/es/component/content/article/25-mtb-all-mountain/119-parachute
Si.si se considrea perfecto llevar mentonera a la altura de los labios dejando la barbilla al descubierto ;-)
Judas ya te digo si eso es llevar bien la mentónera ,un poco mas y la tiene encima de la nariz. No le queda bien. Saludos
La funcion del Parchute es proteger la cara, pon una foto tuya con el Parachute y veremos si te queda la barbilla protegida. La información de Met lo dice: PROTEGE EL ROSTRO EN CASO DE CAIDA.
Yo tengo un colega que le tiene y siempre lleva gafas normales, y tambien le queda asi. Creo que eso ira mas en funcion de lo alta que tengas la cabeza, ¿no?, es lo que hara que te llegue mas arriba o mas abajo.
Es que a mí me queda igual, a diferencia del integral (un 661) en el que sí queda la barbilla protegida.Evidentemente, Chippie, no es más que una elección.
mi post solo era para contestar el titulo "met parachute y gafas de mascara tipo DH encajarian bien o hueco pequeño?" Queda demostrado que se puede llevar con mascara, despues que cada uno decida si lo lleva o no. Viendo una foto tuya con Parachute, queda claro que con gafas normales tambien te queda la barbilla desprotegida. ;-)
Pues si pongo una foto de como me queda con máscara, te caes de la silla del ataque de risa. Y debo estar "bajándolo" por que si no me queda como en la foto, pero si te fijas las gafas Endura me permiten orientarlo bastante ;-)
Yo ese caco se lo vendí a mi peor enemigo. La mentonera si caes mal te dejará sin dientes. Ahora uso "casco" con una mentonera redondeada y sin partes cortantes en el contacto interior con la barbilla.
Gracias a todos por vuestras respuestas compañeros. A subir fotos cada uno con nuestros met parachutes que no decaiga la cosa xD Creo ke es el casco viper mx compi http://www.ebay.es/itm/CASCO-Viper-...Alle_Sportbekleidung&var=&hash=item8bb5539e0f