Buenas a todos! a ver si me podéis echar una mano con esto: Estoy pensando en cambiar de casco y estoy entre estos dos: el Met Veleno y el Spiuk Daggon. La cuestión es además que siempre he hecho btt y ahora estoy empezando con las duatlones-triatlones, por lo que me he hecho con una flakita para correr. Necesito entonces un casco en principio que pueda utilizar tanto con la btt como con la flaca. Alguien tiene alguna opinión sobre estos cascos? Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias!
Hola. Yo tengo el veleno DIM y muy bien. Probé el Daggon y lo devolví sin estrenar porque me parecía incómodo. No me sujetaba bien y si apretaba bastante el cierre occipital me hacía daño. Eso sí, viene con bolsa, red y otro juego de esponjillas, pero con el veleno ningún problema. También me da la sensación de más calidad (correas, cierres, esponjillas, etc...)
Hola yo tengo el Met veleno y no he tenido ningun problema con él, para mi es muy comodo y ligero. saludos
Yo tengo el Spiuk Daggon y te puedo decir que estoy muy contento con el. Solo me acuerdo de que lo llevo puesto cuando me viene el sol de frente y le doy uso a la visera. Como te ha dicho pepemi trae las almoadillas internas y otro juego de almoadilla/red ademas trae una funda para guardar el casco de muy buena calidad. Las correas son muy suaves y para la zona del mentón trae una almoadilla que se fija con velcro (parecidas a las que se ponen en el cinturon de seguridad de los coches) que es muy útil. Bueno espero haberte ayudado. CHAO!!
Por comodidad me quedo con el daggon. Apenas notas que lo llevas. Lleva red, bolsa para guardarlo, otra esponja, es el casco más alto de gama de spiuk,... Para mi es mejor casco.