Bueno, pues ya esta hecho:baile Gracias por aguantar tantos post coñazo sobre si me compraba esta o la otra... en cuatro meses he barajado: PITCH, PROPHET, ZESTY, COMPULSION... Hasta que vi un cuadro de una meta 5 2008 en oferta....Me entro por los ojos, flechazo directo. Hago numeros, cuadro + fox vanilla y 2 pijadas mas 1450 euros. Perfecto,entra en el presupuesto. Monto el resto de mis componentes y listo. Cotilleo un poco mas, veo ofertas de metas3 2008 por unos 1400, y empieza la duda, de repente encuentro esto: META 5.2 2009------1650 EUROS (PRECIO CATALOGO 2400)PUFFFFFF, ni lo dudo, lo medito un dia y.... PEDIDAAAAAAA ME TIEMBLA TODOOOOOOOOO Ahora a comerme las uñas unos dias. Cuando llegue heredara de mi antigua riguida: frenos+pulsadores xt 2008 que compre estas navidades, manillar on-of carbono desviador xt 2007 tija carbono (dercalon, pero muy vistosa) sillin kiups titanio. y a darle cerita wapaaaaaaaaa a mi primera doble:baile y su merecido descanso a mi jamis dakota comp :chinchin
que la disfrutes, parece buena maquina. por un poquito mas hubieras tenido la zesty 314, hay gente que se la ha sacado por 1.800,
¿Estás seguro de cambiar ese X9 por el XT? Yo que tu la dejaba tal cual. Por lo demás muy buena elección. Yo tengo la Meta 55.3 2008 desde hace casi año y medio y estoy contentísimo.
Si la tia es la del decathlon cuidado... más que nada porque parti la que montaba en la rijida :cunaoo
Salu2, seguro que as elegido bien, yo tengo la 5.2 del 2008 y todo bien, ahora a disfrutarla y el precio es un chollazo.:chinchin
Perdona, he estado fuera toda la semana, la encontre aqui: Online Bike Shop - Merlin Cycles Respecto a la zesty es otra de las que mire, pero alinal me decante por la andorrana. El Xt solo cambiare los pulsadores por los x7 que trae, amen de los frenos. El cambio trasero se quedara el x9 Mientras sigo comiendome las uñas, a ver si tengo suerte y llega antes de semana santa:cursing
Vaya, pense que serian compatible:cursing Ya vere que hago, si dejarlo como esta, o comprar un cambio xt y montar los pulsadores. Gracias por la inormacion:chinchin