Estoy pensando en comprarme una bici de enduro y puedo gastar unos 2000€ y por ahora bicis que estén bien por ese precio solo he encontrado commençal. Y de commençal he visto la META SX ORIGIN 26 del 2015 que me ha parecido que estaba bien para hacer de todo pero mas bajadas que subidas. Vosotros que pensáis? Alguien que la tenga o la conozca o lo que sea me podría aconsejar y opinar sobre la bici?? Un saludo y muchas gracias!!
Quien opine lo hará sin haberla probado. Si tu presupuesto es de 2000€, deberás decidir entre jugártelo todo a una carta o ir sobre seguro
Baja como un avión, realmente pocas Enduro bajan como esta bici. Subiendo hay bicis mucho mejores. Por ejemplo su hermana V4. Si te inicias en esto del Enduro y vienes del DH por ejemplo esa bici te va a encantar. PD: El modelo de 27,5 estará disponible en breve, unos 300/400 euritos más.
A mi me mola mucho esta bici, pero mira a ver porque lleva una buena paellera de plato, igual tendrías que poner algo más pequeño porque solo llevas uno. Por 2000 tienes más bicis de enduro, aunque para mi esta es cojonuda.
Vale gracias!! Así que es lo que buscaba, que bajara bien pero que también subiera. Y si puedo me cogeré la de 27,5. Tendré en cuenta lo del plato.
Por poco mas creo que tienes la giant reing 2200 aprox Si subes para bajar esa tija te vale, si no, tendrás que agenciarte una tija pija