Weno pos aki os dejo el bikechek de Guille Martin. Cuadro: MetalBikes Rebel Contender Manillar: Shadow Vultus Horquilla: Wtp Envy Plato: Odyssey Million Dolar Cadena: Shadow the interlock V2 Potencia: frontloader maciza de aluminio Pedales: Odyssey Trail mix Sillin: uno pivotal Puños: Fly bikes Sergio Freno: maneta-tecktro + cable odyssey y pinzas tecktro u brake Rodamientos: "mid de 19 y en la direccion unos fly de ******" Pegs: ? "unos muy largos pesados y oxidados" Tapones de manillar: plastic Bielas: "ni idea, pero indestructibles por el momento Haha" Ruedas: Delantera: cubierta aitken con aro alienation y buje monty de biketrial con radiado de trial Trasera: cubierta kenda aro de doble pared con 48 radios y buje entero sellado con eje de cr-mo perforado y driver de 10t, "algunos dicen k 48 pesan mas, pero en realidad no pesan muchos mas y absorben mejor"
+1, ese tipo de radiado va muy chungo, y quita muchísima resistencia a la llanta delantera en general
esta muy bien para mi gusto solo fallan las ruedas pero mientras aguante todo es bueno! jjaja. ese plato es la ***** lo llevo y aguanta toda ***** jajajaj
**** pedazo de cuadro esta wapisimo madre mia y lo de las llanatas pues como todo hasta que pete y despues pues ya mirara unas mejores jajaja saludos
no, ese radiado no tiene por k ser menos resistente, si se radia bien es igual de resistente k uno en cruz, el unico problema es k se necesita usar bujes de forgados para k no se partan las aletas, por eso lleva el buje monty de trial, por k esta pensado para llevar ese radiado. y efectivamente, las piezas mas caras no tienen por k ser las mas duras, no teneis ni idea de lo k llevan esas bielas!! an partido un eje de pedalier...
Ni de coña, en mi otra bicicleta lleve un tiempo por ciertos motivos una rueda con ese tipo de radiado,buje monty con aro alexrims, nueva a estrenar, y los radios estaban apretados muy fuertes pero al hacer footjams notaba como el aro flexaba y luego volvia a su posición normal, hasta que me dio por hacerle un radiado normal (utilizando otros radios, ya que estos se me quedaban cortos) y adios problemas!
hombre, tienes que sumar 12 radios solamente en verdad, no es mucho peso que digamos, es cuestión de gustos, y de que los aros vienen casi siempre en 36 al igual que los bujes mas que nada, y la gente prefiere tener una ruedade 36 radios para tener una amplia gama a elegir de bujes, radios y aros
por eso lo digo, yo llevo ese radiado y no me da problemas ni en los footjams ni nada, el unico problema es k los radios tienen k ir muy duros y se aflojan mas rapido, tambien absorve algo menospor lo demas es perfecta no se descentra