Bueno, acabo de terminar de montar mi bici de free con las siguientes modificaciones: -Combo tija y sillín Deluxe. -Horquilla Fit Shiv. -Pedales Fly Ruben Plastic. -Cable de freno Stolen. -Pintura nueva (15€ y pegatinas originales que me costaron 40€ que tenía en casa de una Crupi de race que tuve. Aquí una foto que acabo de hacer: Es una Macneil Bibi por mucho que no lo parezca; este es el link del post que subí cuando la monté con el bikecheck: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=242765 Aún está en fase de transformación; pesaba 10.9 kilos y ya la he rebajado a 9.9/10; mi propósito es bajarle peso hasta los 9.5 kilitos o así. ¡Va crema!
La he decapado yo en casita y me la han pintado en el polígono Cobo Calleja (Madrid-Fuenlabrada). 15 euritos y está como de fábrica! os aconsejo ir a todos a talleres de chapa y pintura de coches; si son majos te hacen un trabajazo.
jajaja; hay mucha gente que quiere matarme por ello, pero el rosa es mi color preferido. SOY UN GAYER
y ese combo tija y sillin donde se vende?cuanto te ha costado el combo? nunca habia oido hablar de esta bici..
El combo lo vi como novedad en www.urbankat.com; es el más ligero que hay en el mercado ahora mismo y la verdad, muy comodo (aunque pequeñito). Esperemos a ver cuanto dura. Por cierto: 200 gramos y 40 €.
muy guapa tio, bastante guapaaaaa!! y buena idea lo de por 15 k te la pinten... puff... de lujo tio...