Hola, a parte del MTB, intento correr de vez en cuando, pero siempre me termina doliendo el metatarso del dedo índice del pie derecho. Según mi fisio es una metatarsalgia y se debe a que cae todo mi peso de manera incorrecta sobre ese punto y también me provoca sobrecarga de gemelos. Además, tengo los pies cavos. En definitiva, necesito hacerme plantillas para hacer deporte pero me gustaría saber un buen podólogo y que no sea excesivamente caro (BBB). ¿Alguien de Córdoba me puede aconsejar?
Dos buenas alternativas de precios y medios diferentes: Centro de Ergodinámica. Tiene web con la palabra ergodinámica, pero no me puedo parar a buscarla. En Colón frente a la Diputación. Y Silvia San Juan, de Clínica del pie San Juan. Una consulta en Ciudad Jardín y otra en Ollerías.
Gracias Mharo, no los conocía. Después de ver sus webs creo que el Centro de Ergodinámica me iría bastante bien ya que pienso que la lesión viene de una mala postura o técnica al correr (a parte de mi necesidad de plantillas). Aunque tiene pinta de no ser barato Ayer descubrí que a través de la federación de ciclismo de Andalucía, por estar federado, tienes un estudio biomecánico gratuito en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte (en Vistalegre), así que primero iré ahí ya que me lo cubren y después para el tema de plantillas creo que iré a alguno de los dos que me has recomendado. Gracias por el consejo
Buenos días, no te puedo ayudar ya que soy de Alicante, pero yo tuve metatarsalgia y comentarte que con las plantillas se corrige y se desinflama la zona y al cabo de unos meses, en mi caso 3 meses, todo volvió a la normalidad, ah, me he acostumbrado ya a llevar las plantillas para todo.