He comentado en otro tema del foro que tenia un problema con la horquilla y esque me hace demasiado recorrido que aveces toca con el limite. me han dicho que tengo que meterle aire. Lo sullo en mi caso seria llevarlo al mecanico y que me lo haga. Pero si es algo no muy complicado y que no necesita herramientas especiales me gustaria hacerlo a mi.
creo haber leido que tenias una suntour si es asi creo que la mayoria no llevan para meter aire, asi que endurecer tu horquilla tendria que ser cambiando los muelles por algunos mas duros pero no te saldria rentable(si es la horquilla que yo digo claro jejejje) saludos
hombre podrias decir el modelo de suntour que es pro si cae la breva y es de aire jejej pero nose lo mas razonable es darle caña hasta que reviente jejej saludos
XCM. La verdad que estoy muy verde en esto de las bicis. Pensaba que suntour era el modelo y XCM la marca. XD Pero me parece muy gracioso como una horquilla de serie puede cometer ese error.
La XCM si no recuerdo mal es de muelle, asi que no puedes meterle aire, o cambiar el muelle o hasta que reviente.
En todo caso, si fuera de aire, la horquilla tendria q tener una válvula como la de las cámaras de la ruedas (gorda) y necesitarias una bomba para horquillas (30 euros)
pues si es la xcm no tienes nada que hacer creoo que va con muelle.... asi que petala y otra jajajaj saludos