Meter cazoletas de dirección en el cuadro

Tema en 'Mecánica' iniciado por gotxitarra, 13 Ene 2016.

1. gotxitarra

gotxitarra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días

Tengo unas cazoletas para meter a un cuadro.
    La verdad es que he estado mirando lo de la prensacazoletas y como que es muy caro.
    He leído que se pueden meter con una sargenta y unos tacos, y que con una varilla roscada y arandelas junto a unos tacos también.
    No obstante me gustaría saber si hay alguna otra manera para meterlas, lo de la sargenta como que no tengo y lo de las varillas ya he probado pero no puedo meterlo muy bien.
    Tenéis otras ideas sobre esto??

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Llévalo a un taller y que te las monten. Como la metas cruzada la puedes liar parda.

3. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Yo tengo un útil fabricado precisamente con una varilla roscada y dos pletinas. Vas apretando las tuercas y van entrando solas.
    De hecho hace un par de años me llegó un cuarto de aluminio de aliexpress con un golpe donde encaja la cazoleta de arriba y al ir apretando con la tuerca volvió solo a su sitio sin forzar, sin ningún golpe. Le echas grasa y se va metiendo solo.
    Saludos!

4. biker-1950

biker-1950 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo he utilizado la varilla roscada pero me costaba bastante pues no entraban rectas. Ahora utilizo la horquilla, el tubo me sirve de guia y entran rectas y sin problemas.

Compartir esta página