Es una tarea muy básica, pero no hay narices de que entre la cubierta y lograrlo bien con cubierta normal o UST es casi un milagro. No estoy solo en este problema, pero claro, esto te pasa en el campo y tienes que cambiar la camara y puedes acordarte de la familia de quien diseño las llantas. Alhuien tiene alguna idea/metodo para que entren como es debido? En la web de ZTR el tio la mete como si nada... Gracias por la ayuda
Empieza metiéndola por el lado contrario a la válvula y cuando llegues al otro extremo, mete el lado opuesto en el fondo de la garganta de la llanta. Ese centímetro que hay entre dejar la cubierta en su sitio normal o meterla en el fondo de la llanta es crucial para que acabe entrando la cubierta. Para sacarla sigue el orden inverso. Es decir, empieza destalonando por completo los dos flancos de la cubierta, introduce el lado opuesto a la válvula en el fondo de la garganta y entonces ya puedes empezar a desmontarla empezando por el lado de la válvula. El montarla empezando por el lado opuesto a la válvula y al desmontarla por el lado de la válvula es porque la ésta impide que la cubierta se pueda meter en el fondo de la garganta.
Gracias el consejo ayudo a que pudiera entrar, aunque le costo lo suyo y hubo que tirar de desmontables y eso que era una plegable normal