Hola chicos, tengo una hutchinson airlight tubeless con una llanta crossland, pierde aire la delantera por un lateral, cerca de la llanta y he pensado meterle líquido sellante, me he comprado el de hutchinson. Este es el primer problema con estas ruedas despues de más de mil kilómetros y no tengo ni idea de cómo ponerle el líquido a la rueda. La válvula es de las finas y parece bastante difícil desllantar la rueda. Saludos
Hola para meter el líquido puedes: Si la válvula se puede desmontar: con una jeringuilla (sin aguja). Desmontar un lateral de la cubierta (si se resiste usa los desmontables). Con una jeringuilla con aguja pinchar en un taco e inyectar por ahí. Nunca lo he probado. Se supone que tiene que ser una jeringuilla contundente y la cubierta estar sin presión o casi. Saludos
Yo lo he hecho pero desmontando un pelin la cubierta por un lateral, le metes el liquido, la cierras, la inflas y a dar una pequeña vuelta y ya está
Perdón por el tiempo para contaros los progresos, pero la rueda estaba a prueba. Ha funcionado. Lo he hecho a lo bestia porque no le he puesto tubo desde la geringa a la válvula, sino que directamente he metido la jeringa recortada en la válvula, ha costado un poco porque el líquido se solidificaba antes de entrar pero al final he podido meter la suficiente cantidad. La rueda desinfla muchísimo menos. Una semana y apenas ha perdido presión. Buscaré algún invento (dígase tubo de enganche) para evitar la solidificación para la próxima vez. Un saludo y gracias a todos.
si inyectas por la valvula,procura que no caiga liquido en la rosca del obus,para que despues no se seque y no puedas colocarlo despues bien...
Si no desmontas la cubierta, ¿q pasa con el residuo del liquido de las veces anteriores? soy un nuevo usuario de tubeless y aun estoy muy verde. Tengo entendido q pasados 2 ó 3 meses el liquido se ha convertido en una especie de "serrín" Es así???
El liquido de hutchinson tiene partículas, por eso le cuesta salir de la jeringa, tendrás que buscarlas de boca gorda...y aun así no se si solventaras el problema. Yo tengo agujas de las de catéter y aun así le cuesta con el mio que no es hutchinson y no tiene tanta partícula... Saludos