Buenas, dejando un lado el eso que supondría el peso de +, es efectivo meter líquido tubelles en una cubierta con una camara? daría problema o lo contrario? Gracias, un saludo.
No te explicas bien, qiero entender que tu quieres poner liquido tubeless DENTRO de una camara. Si es asi, si que puedes. Es lo mismo.
Lo comento porque me a sido imposible que me selle con una llanta Mavic SLR y una cubierta Kenda small block (no tubeless) con líquido tubeles specialized. ---------- Mensaje añadido a las 18:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:07 ---------- Perdona Ivan es que me hize un lio, lo que quiero decir es meter líquido en la cubierta junto a la camara, pero no dentro de la camara. Para así aprovechar el líquido ya que no me fue posible que sellase con una kenda. Gracias, un saludo
si, yo lo hago con camara de valvula gorda, le quitas el obus y padentro, unos 120ml por camara, y recuerda que para vaciar la camara despues la valvula hacia arrriba o te pondras perdio de liquido y puedes obstruir la valvula. Saludos
Pues... no te va a servir amigo... ya que el liquido te sellaria el neumatico, no la camara. Prueba con otro tipo de liquido.
Ivan, son diferentes los liquidos para camara y los que van directamente a la cubierta? yo he usado el joes no flat y el casero con latex y me a ido bien, no se si habra sido suerte. Saludos
Pues en algunas marcas si que es diferente, tienen liquido marca "X" tubeless y liquido de esa misma marca "X" que es para camaras. En un principio, si no pone nada, tiene que servir el mismo liquido tanto para tubeless como para camaras, lo que digamos que sirve es que contenga latex, con eso ya basta.
Pues gracias por la aclaracion, lo tendre en cuenta pa la proxima, que yo antes el primero que veia que ponia tubeless pa la saca jeje. Saludos
A ver, yo pienso que servirte pues te podria servir el que pone tubeless para camara... lo que vale es que lleve latex y que tapone, no? Luego ya tienes infinidad de marcas que ahi ya si que varía el compuesto del liquido (no olvides que la base principal de TODOS los liquidos es latex) Por ejemplo, en marca slime, tienes liquido slime para camaras y para tubeless, en que se diferencian? pues no lo se.... pero seran muy similares
Hace 1 mes que fui a una tienda a comprar liquido sellador para rueda con camara y el tendero no tenia ese específicamente pero me vendió el mismo liquido para rueda tubeless. Según me explico el tendero, los dos hacen la misma función. No me quede muy convencido pero me lleve 2 botes, uno para mi y otro para mi amigo y desde hace 1 mes más o menos llevamos sellador tubeless en camara y 0 problemas.;-)
en bicis y componentes o por ahi, en el post del tubeless casero, explican como hacerlo, basicamente la misma cantidad de latex liquido que de agua, luego alguno le mete pimienta, unas gotas de aguarras, pero lo que cuenta es ke el litro de latex vale 8 o 10 leuros y si te cunde como 2 litros, contando el agua, no se lo ke os costaran los botecitos esos tan bonitos, pero no hay que echar muchas cuentas.........
Y ese que tal va? Edito: os dejo mi post para que voteis!! http://www.foromtb.com/showthread.php?762383-Encuesta-Que-liquido-sellante-elegir
po la verdad es que sella bien los tipicos pinchazos por abrojos, pero por un clavito me toco cambiar camara. Saludos
Hola, ayer estuve en el deca buscando liquido slime para rellenar las camaras de la bici de la parienta, pero no habia, solo tenian liquido tubeless geax, pero he leido que algunos liquidos tubeless no valen para camaras, con lo que al final terminé comprando un par de camaras marca deca que ya trae el liquido incorporado por 5€ cada una, y la textura del liquido que lleva es mas denso que cualquier liquido tubeless. No se si el slime para camara tambien tiene esa textura comparandolo con el slime tubeless, si alguien a probado los dos lo podria comentar. Un saludo
Yo he conseguido sellar la kenda small block,después de varios intentos,el problema es que es muy porosa,pero al final sella,y eso que mi llanta es no tubeless,es una rcz race y el líquido es de la marca 1hpr... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk