Hola, solamente queria consultaros si teneis algun truco o secreto para mover o meter los puños de goma en el manillar, del tipo echarle algo de jabon o algun producto para meterlos o moverlos mejor, nose, haber si me decis algo ya que me esta costando sudor y lagrimas moverlos un poco o meterlos. Muchas gracias y un saludo!!
hola! Yo lo que hago es untar el destornillador plano mas finito que tengo en jabón y agua. Lo voy introduciendo entre manillar y puño. Cuando está metido del todo voy girando el destornillador para que se reparta el jabon por todo el interior. Luego sacas el destoenillador y ya veras como te deja mover los puños a tu gusto. Un Saludo!
Para meterlos untas el manillar con alcohol o agua con una gota de jabon por medio vaso de agua y para sacarlos una jeringuilla con aguja la llenas de agua/jabón le inyectas por todos lados incluso pinchando el puño.Salen solos!!
Tambien te vale cualquier aerosol con base de alcohol, tipo desodorantes en spray, etc. ademas te olera bien la burra durante un tiempo
yo he usado siempre una jeringa inyectando agua en varios puntos del puño, con la aguja claro, jeje yo no usaria jabon ni nada que deje residuo, los puños no se llegan a "fijar" nunca y se van moviendo. por otro lado el tema del compresor promete... la próxima vez lo intentaré