Hola que tal. Pues nada, que os voy a preguntar una pijada pijadisima, pero es que no soy capaz a meter una ruta en el training centre para pasarla a mi gps. El gps que tengo es un edge 205, y las rutas por fin acerte a convertirlas a tcx, pero no soy capaz a meterlas en el programa. Y el caso es que tengo una ruta metida, y no se como leches lo hice, la tengo guardada en trallectos, y una vez ahi si que la pude pasar al gps, pero quiero pasar mas y no se que es lo que tengo que hacer. Yo tenia pensao que era, entrar en archivo, exportar trayexto, vas a la carpeta donde tienes la ruta guardada en tcx y que ya me apareceria en la carpeta de trayectos de training centre, pero nada.......no hay manera. Haber si alguien me puede echar una mano. Un saludo y gracias de antemano. NOLAS.
***** macho, hice lo que me dijiste, y me da error porque no lo puede cargar. Eso es que al convertirlo de plt a tcx con el tcx converter hay algo que hago mal, o no se, ademas las rutas cuando las convierto se me quedan en 35k-40k asi hay algo que no esta bien aqui. Vosotras que conversor usais para pasar de ptl a tcx??. Un saludo y mil gracias por todo. NOLAS.
De PLT a TCX con el TCXConverter? De formatos origen solo veo cuatro soportados: TCX, GPX, KML y TRK.
no, no tiene porque ser con el tcx coverter, sino que si sabeis pasar de ptl a tcx, o de ptl a trk con cualquier otro programa. Para ver si alguien usa otro convertidor que no sea el tcx y lo consigue vaya. Gracias.
Prueba con el Gpsbabel o el Perfils. El primero diría que es más completo. Y explícate mejor, primero dices que lo convertiste de plt a tcx con el TcxConverter y ahora dices que no. Aclárate macho.