meter suspension delantera y freno de disco en plegable

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por xuky, 14 Sep 2010.

1. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    bueno, hace poco he adquirido una conor zippy del 2007 creo que es a buen precio y me planteo la idea de meter suspension delantera y ya que estamos pues soporte para disco..

no os preocupeis, porque si esto sale bien mas adelante le metere soporte de disco al cuadro =)

lo planteo en el foro por si alguien lo ha hecho ya y para que entre todos me podais ir ayudando y aconsejando.
    bueno, hoy he desarmado la horquilla para tomar medidas y me sale que:

-longitud de tija: 12,4cm
    -anchura de eje: 8cm
    -altura del eje al aro inferior de la direccion: 30cm

ahora, he estado mirando en tiendas especializadas de biketrial y he visto horquillas de acero, de cr-moly, de aluminio.. con soporte para vbrake para magura para disco... con variados pesos pero todas tienen como anchura de eje 10cm, por lo que esto nos obligaria a montar una rueda de trial por ejemplo que las hay ligeritas tambien y muy chulas.

pero quiero ir mas alla, al tema de la suspension. he visto que se venden bicis infantiles con ruedas de 20" que incorporan suspension delantera pero la mayoria son bicis baratas y son horquillas de mala calidad,
    alguno de vosotros sabe algun marca que venda la horquilla que estoy buscando o la ha podido ver?

bueno aqui dejo el tema, os ire informando de lo que vaya anotando y si podeis ayudarme, os estare agradecidos.

gracias de antemano.

Compartir esta página