la2muy buenas.. a ver si alguien me puede ayudar he instalado hace dos dias el smartcomgps en mi nokia n80 y me han pasado los mapas y las cordenadas necesarias. ya he grabado alguna ruta con track , pero me gustaria que me explicase alguien como puedo realizar una ruta en el CompeGPS LAND o en OziExplorer que me bajo de internet o realizo yo en el ordenador... para luego pasarla al movil y que me vaya guiando por el mapa o simplemente con flechas. supongo que se podrá realizar , pero es que le estoy dando vueltas a esto y no soy capaz..... bueno espero vuestras respuestas y gracias , por perder el tiempo conmigo. un saludo
El track que hagas tienes que subirlo a la carpeta de tracks del movil en formato oziexplorer, es decir .plt. (El Compe graba los tracks sin ningún problema en este formato) Sin otra limitación, con el múmero de puntos que quieras, luego en el smartCom tienes que cargarlo y ya lo verás en pantalla.
muchas gracias.... :saltarin estoy probando lo me has contado y me funciona perfectamente, ahora lo unico que me falta es ir pasando los mapas que me han dejado al movil... para comenzar a dar pedales..... si no soy capaz , ya te lo preguntaré que veo que tu manejas muy bien el tema de gps de los moviles... lo dicho gracias y un saludo