1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

meterial defectuoso o demasiada potencia?

Tema en 'Material' iniciado por death, 19 Sep 2014.

1. death

death Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    El otro día, y con suerte, llegando a casa, en una bajada de 12km se me rompió la biela... casi me pego una buena hos... pero "solo" me pegué un buen susto y unos 15km pedaleando con una pata. Menos mal que era tirando a llano, con alguna subidita de 100-200m.
    La pregunta es esta: tengo el eje pedalier hueco, que por un lado está abierto y por el otro lleva como una especie de tornillo. Durante la salida he notado como el pedalier empezaba a tener un poco de holgura... no le di mucha más importancia, porque supuse que sería cosa de apretar los tornillos o algo, hasta que de repente salió volando la biela con el pedal... esto es "normal" ???
    Ya me puse en contacto con la garantía, porque ya no es la primera vez con esta bici que me pasa algo... de hecho, además de la biela, va el cuadro (en un post ponía una posible rotura de cuadro de carbono) y alguna cosa más... que hasta ya me estoy mosqueando un poco con todo el asunto.
    Lo peor de todo, no me dan fecha de devolución y para mi se acabó la temporada, con una carrera por etapas el próximo finde, y unas cuantas más hasta mediados de octubre que tenían muy buena pinta =(

Adjuntos:

2. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Fallo de fabricación. Ese tipo de rotura del eje no es achacable a un mal montaje o mantenimiento, ya que de ser así simplemente se habría salido la biela.

Yo es la primera vez que veo una rotura por esa zona. Suerte con los trámites.

3. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Eso es claramente un fallo de fabricación.

A mí me pasí en una bicicleta. Al salir de una curva me puse de pié y se partió la biela, me fui derecho contra un coche que estaba aparcado. Por suerte no me coqué contra él.

Fui a la tienda donde la compré y me la cambiaron al momento y sin ningún problema. Lo malo fue la pateada que me di con las calas y las zapatillas hasta casa.

Compartir esta página