Saludos! pues eso, llevo desde veranito mi 4x capada a 5 cm pero la verdad esque no va demasiado bien ( logicamente no lleva el muelle que de serie si lleba XDD) :taz :taz la bici es de dirt/street y esas cosas estaba pensando en acer cualquier locura... osease currarme un cartucho para popnerle el muelle, pero nose si ira mejor... y pesara mas XD el problema actual es que lleva mucha presion, y al llevar tanta presion va muy dura XD pero cuando baja es lineal, valla que tiene mucha resistencia al inicio, hay que hacer fuerza, y cuando empieza a bajar ya baja demasiado ( 2-3cms XDDDD) me gustaria un tacto duro, pero que sea progresivo, me explico? teninedo en cuenta que la horquilla es de 5cm! ale valla parrafada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por adelantado majos!
metele un aceite muy denso, y menos aire....en la reba funciona, oyes el ssshhhhhhhh del aceite cuando se mueve....jeje, aunque en la reba basta con cerrar la compresion un poco....
buscate un muelle duro negativo para que al inicio te ayude a hundirla un poco pero luego tenga un tacto mas duro o sino metele un muelle positivo pero con tan poco recorrido yoquese
el muelle negativo esta bien y el muelle positivo a poder ser no, gracias XD igual mando a la ****** el cartucho asqueroso de ****** que lleva en la otra pata y le monto ... nose algo que funcioneXD
ahora tienes tambien las potencias altas de bmx que te suben el manillar unos 2 cm, sobre la identity la tienes aun y kieres venderla?
si es porque los muelles pesan pillate unos muelles marzocchi para 80 de recorrido firm ( http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2463 ) son muy chicos y durisimos los tengo en la horquilla recortada a 80 y sin nada de precarga no he sido capaz de hacer topes y con nada de precarga y te digo 1 kilo esta durisima y ya te digo pesa pokisimo y muy duros los muelles
dios, si son de 80 y duros... imagina comprimirlos a mano 3 centrimetros para enrroscar la tapa... uffff ni lo quiero pensar!! pero muchas gracias pibillo
k va si tienes espacio de sobra, si tienes que meterle dos cachos de tubos de pvc que te cagas para que no te baile el muelle a su bola a no ser que tengas uno cartuchos para recorrido 160 e incluso asi te caben esos muelles