una pregunta amigos , ya que esoty echo eun lio, , primero ya se que esta la la hoja de ecxel, que es una pasada , pero tengo una duda , La forma de calcular la talla , para mtb , tengo la medida entre pierna es de 74 cm: 1º opcion 74 cm * 0.21 (asta ahora habia leido que era eso)= 15.54 " 2º opcion 74 cm *0.22 ( ahora veo que se calcula con esta medida)=16.28" al guiem me podria expliacar el por que la diferencia de 0.21 a 0,22 garcia samigos cuando yo me compre la mia que tenia 82,5 me entre pierna lo calucle sobre 0.21=17.3 y me compre la trek 18.52 quees una 17,5 " y perfecta. Nota : ya lo he preguntado en la parte mecanica del foro pero pasan de mi.
multiplica los centimetros de tu pierna desde la plantadel pie hasta los "huevos" por 0,50 y te da lamedida en centimetros. luego depende de la medciomn del cuadro. y del tipo de bici. tambien pienso que en una variacion de talla de una arriba o abajo no tendras problema por que la puedes corregir con la potencia y el sillin. es lo que se. no te rayes mas de la cuenta. saludos.