Hola, a ver si alguien de madrid sabe si mañana se considera "dia festivo" en el metro y en el cercanias, porque quiero coger los 2 con la bici y no se si me dejaran:--( gracias:chinchin
mañana lunes? por qué iba a ser fiesta en madrid? aún así, en el cercanias se puede montar la bici de 10 a 12 y media de la mañana. por las tardes, creo que de 3 a 5 y media o así. y luego a partir de las 9 de la noche. no te ponen ningún problema. en el metro, parecido, de 10 a 12 creo y luego a partir de las 9 de la noche (por la tarde no dejan) normalmente en el metro están más al loro y vigilan más. en el cercanias, a no ser que te metas en hora punta (que la gente del tren te puede matar) no suele haber problemas por meterse fuera de horas, siempre y cuando no te pillen claro. de todas maneras échale un ojo a la web de renfe y del metro para ver los horarios. saludos.
Hay comunidades en las que mañana es fiesta creo, de ahi mi duda. El horario del metro si lo has dicho bien y el del cercanias depende de la linea. El cercanias no me preocupa demasiado porque como has dicho son algo "flexibles" y si no estorbas no te dicen nada, pero en el metro siempre hay un vigilante y quiero coger el metro (para volver) sobre las 4-5 de la tarde... Tocara llamar a atencion al cliente pero creo que en el metro no me van a dejar