Metro y medio de vida... Por Favor!!

Tema en 'General' iniciado por Pitxiki, 20 Ene 2010.

1. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos a todos:

Despediamos el año con una triste noticia y empezamos con otra.
    Un ciclista muerto y otros dos heridos tras ser atropellados - Sucesos - Levante-EMV
    La llave de este grifo esta mal cerrada y este goteo incesante deberia abrirnos los ojos definitivamente, si nosotros mismos no nos movilizamos para pedir por nuestra propia seguridad.... quien lo va a hacer?
    No he podido encontrar como ha sido el suceso, pero el desenlace ahi esta... nuevamente una vida truncada mientras practicaba este deporte que nos apasiona.
    Una vez mas.... como odio tener que escribir esto.
    El Abrazo, mis mas sentidas condolencias y todo el Animo que soy capaz de dar tanto a la Familia como a los Amigos de nuestro compañero.
    No me quiero olvidar de los otros accidentados, Animo para vuestra pronta recuperacion y para afrontar todo lo demas.

POR FAVOR: METRO Y MEDIO DE VIDA!!!!!

Salud y buena ruta
    Agur

2. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    12
    DEP.

PD: No se si estaré diciendo una gilipollez (es muy probable) pero, ¿existe algun maillot con alguna señal tipo, respeta el metro y medio?. Algun tipo de reivindicación de este tipo para que el conductor se conciencie?

3. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    mi mas sincero pesame a la familia,pero es verdad,ya esta bien,a ver si una vez por todas se apartan los coches un poco,hay algunos que parece mentira que te passan a 50 cm como mucho y encima pitando,se tendra que hacer lago porque vamos por un camino.....a los heridos que se recuperen pronto,saludos

4. rulvan

rulvan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    D.e.p

5. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Pocos dias de este año y ya tenemos aquí una noticia que a ninguno de nosotros le gustaría leer. Siento rabia e impotencia cuando leo estas noticias. Mi más sentido pésame a familiares y amigos del fallecido.
    Para los heridos una pronta recuperación y que no les queden secuelas para hacer una vida normal y poder practicar de nuevo este bello deporte. Animo!

6. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    En fin, otra mala noticia en poco tiempo... Y pensar que el próximo puedo ser yo u otra persona conocida se me dan escalofríos. Esto suena a resignación pero, ¿Qué hacemos??? Se dice que a grandes males grandes remedios... Pues a ver si conseguimos dar con el gran remedio de una vez porque esto no para.

Mi más sentido pesar a la familia y seres queridos y una pronta recuperación a los heridos...

Un abrazo.

7. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Solo cuatro días después y cuatro kilómetros mas al Este de la misma población, Tavernes (Valencia), el aviso que lanzó Andres Baldoví, en esta misma sección del Foro con el tema: " Por primera vez he sentido miedo sobre la bicicleta", se ha convertido en tristísima realidad.

Tres ciclistas, un vehículo a motor. seguramente una imprudencia y un fatal desenlace, Andres y sus compañeros, como tantos de nosotros en otras ocasiones; tuvieron suerte. Los malogrados protagonistas de la noticia de hoy no contaron con esa fortuna y una vez mas, las consecuencias son en parte irremediables.

Una simple nota en los periódicos, se me antoja una pobre contribución para este exagerado sacrificio, la Sociedad actual vive dramas mucho mas noticiables a diário, quizás este goteo de victimas a la conciencia colectiva le pueda parecer trivial. A nosotros como compañeros, nos obliga algo mas:
    ¡Hay que hacer que se oiga nuestra voz!

Descanse en paz, esta victima inocente y mi apoyo a los heridos, familiares y amigos.

Última edición: 20 Ene 2010
  8. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En la Perico vi algunos creo recodar con unos culottes en la parte trasera que ponia 1,5M y se veia bastante bien pero mientras no haya concienciacion de la gente no va a servir de mucho.A ver si campañas como las de Antena 3 que estan dando resultado en otros aspectos de la circulacion hace una campaña de respeto hacia nosotros

9. Konde

Konde Cortando el aire!

Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez mas... D.E.P.

10. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    **** mala suerte, apenas llevamos 20 dias de año, y ya nos falta un compañero. Esto no se acaba nunca. Somos la pieza mas débil del engranaje, y claro por ahí rompe. D. E. P.

11. bantxu

bantxu No pudo ser....

Me Gusta recibidos:
    57
    Muy triste leer esto de nuevo.... y por desgracia volvera a pasar si no se arregla el tema.

He leido en algun sitio ( ahora no recuerdo donde ) que alguien ha diseñado tras varios estudios un tipo de baliza que colocada sobre la bici advierte a los conductores de nuestra presencia. No se ni como funciona ni nada mas, solo citaba eso

12. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Noticia de hoy, periódico Levante:
    Un hombre de unos 50 años de edad y vecino de Tavernes de la Valldigna fue detenido al mediodía de ayer por la Guardia Civil tras, supuestamente, atropellar a tres ciclistas de Gandia, causarle la muerte a uno de ellos, dejar heridos a los otros dos, para luego darse a la fuga. El accidente ocurrió a las 12.25 horas de ayer, a la altura del kilómetro 2 de la carretera del Brosquil, en el término municipal de Cullera.
    El conductor del vehículo atropelló a los ciclistas y el peor golpe se lo llevó el que circulaba en el último lugar, desplazando a los otros dos y causándoles diversas heridas de consideración.
    Una ambulancia de la Cruz Roja de Tavernes de la Valldigna fue la primera en acudir al accidente y atender a los heridos. El más grave, Juan Catalá, presentaba una parada cardiorrespiratoria y falleció poco después. Los dos heridos, de los que tras ser atendidos no se teme por su vida, fueron llevados al hospital de Gandia en dos ambulancias, donde quedaron ingresados.
    Uno de los heridos, el que circulaba el primero de la fila, pudo contar a los agentes lo ocurrido y aportar datos sobre el accidente. De especial relevancia fue la descripción del coche que los atropelló. Una vez ya atendidos en el hospital de Gandia, anoche ya estaban en planta reponiéndose de la graves heridas y del trauma que les ha causado la muerte de su compañero.
    Según se desprende de la investigación, el conductor del coche implicado en el accidente no paró para auxiliar a las víctimas y se dio a la fuga en dirección a Tavernes de la Valldigna. Con los datos facilitados por el herido, la Guardia Civil cursó inmediatamente una orden de búsqueda y detención del vehículo y de su conductor, alertando a las patrullas que operan en la zona dado que el coche figuraba a nombre de un vecino de Tavernes.
    El rastreo fue eficaz y, en pocos minutos, los agentes localizaron el coche implicado en el accidente mortal en una calle de la playa de Tavernes, con la rueda reventada y al propietario del mismo en un bar cercano.
    Cuando la Guardia Civil lo arrestó, el detenido presentaba una tasa de alcoholemia muy por encima de lo permitido para conducir, y las pruebas realizadas apuntan a que también iba ebrio en el momento en que se produjo el accidente.

¡NO COMMENT!

13. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A LA **** CARCEL POR HIJO DE **** ,aunque luego esta ****** de leyes a los cuatro dias fuera ,
    tambien es que estaba el tio conmocionado con lo que habia hecho ya ves en un bar tomandose algo ,uuufff me quemo .

14. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Esto es una vergüenza, día sí y día también tenemos que encontrarnos con noticias como ésta.

D.E.P.

15. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Estas son las noticias que a uno nunca le gusta leer y que por desgracia no dejan de suceder. Como otros antes que yo habeís dicho a este tipo de desgracias entre todos deberíamos intentar de buscarle una solución.

Como por desgracia en estos casos, sólo nos queda dar nuestras condolencias a los familiares y amigos del fallecido, desear que los heridos se recuperen pronto y bien, y, rezar para que noticias como esta no vuelvan a pasar.

Y en este caso en particular en el que todo indica que el culpable ha sido el conductor del coche, además dándose a la fuga dejando tirados como a perros a esos tres compañeros y además en estado de embriaguez, pedir que este individuo cumpla una buena ración de años en la **** carcel. Que al menos se haga JUSTICIA.

Última edición: 21 Ene 2010
  16. Andrés Baldoví_

Andrés Baldoví_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La semana pasada a mi y a otros colegas casi nos pisan también cerca de Tavernes, con las veces que paso por esa carretera que suele ser casi siempre que salgo con la bici. Es una pena.
    Descanse en paz.

17. kikotxos

kikotxos Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Contra estos HIJOS DE..... no tenemos nada que hacer, les da lo mismo atropellar a personas que
    a un gato o un perro ni siquiera tienen la poca verguenza de parar para socorrerte.
    A veces salir a dar una vuelta se convierte en dar un paseo por un campo de minas. Es penoso
    Descanse en paz y un abrazo muy fuerte a su familia y amigos

18. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    D.E.P. y a los otros dos compañeros, que se recuperen lo antes posible.
    Y al HIJO DE ****, pq no hay otro calificativo, a la CARCEL, por asesino.Pq eso es de ser ASESINO.
    ****, ¿Que los ciclistas no somos personas?

19. javip

javip master del universo

Me Gusta recibidos:
    4
    por mas que hablemos no vamos a cambiar las cosas, hay que actuar, cortar carreteras.etc

20. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    Una pena y van.....con los maltratadores tanto insistir un dia si y otro también y ya esta calando en la sociedad, hagamos lo mismo con los desaprensivos del volante, TOLERANCIA CERO hay que ir a por ellos.
    Descanse en paz y una pronta recuperación a los heridos.

Compartir esta página